Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (852)
Filtrar opiniones
852 resultados
Calificación de viajeros
539
184
74
21
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
539
184
74
21
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 852 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

Recibi una noche "comp" de Horseshoe Cleveland.
La habitacion no es grande, las camas comodas y las sabanas limpias. Nada fuera de lo comun en cualquier otro hotel. Muchas almohadas, aunque yo me conformo con solo una.
Nos alojaron en el piso 7.
En la horas de la tarde en el corredor de las habitaciones en el 7o. piso habia un terrible olor a steaks quemados que a mi entender procede de los restaurantes de abajo. El olor tambien penetro en la habitacion. Eso no puede suceder en un hotel de esa categoria que cobra mas de 300 $ por noche.
En la habitacion hay botellitas de agua sin cargo, tambien al lado de la recepcion hay botellas gratuitas de agua y manzanas para los huespedes.
El hotel esta cerca del casino, al que se pasa por el Mall que esta entre los dos edificios. Los negocios del Mall cierran temprano asi que casi no hay personas por las horas de la noche, eso de un poco de miedo.

  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a reubenmetayel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2007

Supongo que cuando pienso en un hotel Ritz Carlton, espero lo mejor de lo mejor. Las zonas públicas del hotel, es decir, la piscina, balneario, vestíbulo y puntos de encuentro, son todas preciosas y de primera clase. La habitación era cómoda pero no hay nada que destacar. Me alojé aquí por motivos de trabajo por lo que pensé que podría aprovechar la oportunidad de quedarme en un Ritz Carlton. Si lo hubiera pagado de mi bolsillo, no sé si merecería su precio. En el lado positivo, el hotel está muy bien ubicado a la hora de acercarse al centro de la ciudad de Clevelan y además está junto a un centro comercial.

3  Agradécele a Corpuscle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2006

Me hospedé en este hotel debido a un viaje de negocios que realicé recientemente. Disfruté del bar, del restaurante Muse y de su fantástico personal. El complejo está junto a un centro comercial, donde encontrarás lugares para comer y cines. Las camas y las sábanas son las más cómodas que yo recuerde. Dotado también de estupendas salas de reuniones.

3  Agradécele a altitude
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonCleveland, General Manager en The Ritz-Carlton, Cleveland, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonCleveland, General Manager en The Ritz-Carlton, Cleveland, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones