Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.196)
Filtrar opiniones
1.196 resultados
Calificación de viajeros
554
249
136
121
136
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
554
249
136
121
136
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.196 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015

Muy buenas habitaciones con excelentes comodidades para un buen descanso y para negocios.
La habitacion es muy confortable, cuenta con un area separada del dormitorio que esta dotada de un comodo sofa, un escritorio y una completa kitchenette.
Servicio excelente, el personal es muy atento y siempre con muy buena predisposicion.
El desayuno es lo unico que falla ya que es muy basico.
Muy recomendable!

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a GdiLorenzoM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESManagement, General Manager en Embassy Suites by Hilton Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for your kind review of The Embassy Suites in Columbus, Ohio. We appreciate that you selected us for your recent travel and hope that you will return when your travel plans bring you to our area in the future. I hope also that other travelers will find your review helpful.


Don Gantt

General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014

No tuve ningun problema y todo la atencion fue maravillosa. no encontre algun problema. cuando hubo necesidad la atencion en recepcion se dio correctamente. el transportees puntual y de primera. la habitacion es amplia y agradable. el personal realmente hace sentir que estan para servir al huesped y hacen mas alla de solo lo normal, buscan la forma de atender las necesidades de los huespedes

  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Cuauhtemoc P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Embassy Suites by Hilton Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Embassy Suites by Hilton Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Embassy Suites by Hilton Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones