Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.270)
Filtrar opiniones
2.270 resultados
Calificación de viajeros
1.039
646
336
153
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.039
646
336
153
96
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.270 opiniones
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Me quede en este hotel para un torneo de voleibol nacional de todo USA. La habitacion que me toco parecia una suite. Ademas el hotel conecta con el convention center y tiene un food court y tiendas. Me encantaria volver

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Alexis A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review of Hyatt Regency Columbus! I am so happy to hear you were pleased with your visit, and hope to have you back again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Seria un Hotel perfecto si no fuera por los elevadores que son insuficientes para que presten su servicio sin tanto tiempo de espera. Además, después de una noche de vuelo, llego al Hotel y me encuentro con que no un cuarto listo para mi! Y en lugar de una opción amable para descansar, solo me dicen que regrese en unas horas a ver si ya está listo algún cuarto!

  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Jorge T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2015

Gracias por su revisión de cinco estrellas de Hyatt Regency Columbus usted! Pido disculpas por la demora en conseguir que en su habitación la noche que llegaste. Gracias por los comentarios acerca de su experiencia ascensor ti. Espero tener que volver de nuevo la próxima vez que esté en la zona centro de Columbus !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel de primera, con todas las comodidades, habitaciones amplias y personal mi amable.
El restaurant muy bueno y la barra de tragos con todo lo que se pueda imaginar en bebidas.
Totalmente recomendado para viaje de negocio o en familia.

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a carlvilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for your five star review of Hyatt Regency Columbus! I am happy to hear that you enjoyed your time with us, and hope to have you back again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Es el hotel mas grande que existe en la ciudad y rapidamente se distingue del resto dada su altura y diseño, cuenta con un food court bastante amplio y bien surtido. Las habitaciones son comodas y limpias. Se encuentra bien ubicado y puedes caminar a bares y restaurantes. cuenta con Valet Parking con cargo extra. El desayuno buffet bastante malito y caro para mi gusto.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a viajandosequiensoy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen_Stewart, General Manager en Hyatt Regency Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2014

Gracias por tus comentarios acerca de nuestro hotel Hyatt Regency Columbus! Me alegra saber que usted aprecia el aspecto general del hotel, me contenta que su habitación estaba limpia y acogedora y me alegra aún más que usted haya disfrutado de nuestra ubicación. También, quiero agradecerle por su cometario constructivo acerca de nuestro desayuno buffet. Espero tenerlo con nosotros la próxima vez que usted se encuentre en esta zona.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones