“lugar precioso rica comida!”
Opinión sobre: Kroa

Kroa
Clasificado como N.º 4 de 16 Restaurantes en Longyearbyen
Rango de precios: USD 33 - USD 130
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 junio 2017

el lugar es muy tipico, lindo, acogedor, bien ubicado. El personal es muy amable, la comida es rica, puedes estar horas sentado sin que nadie se molete, buenos vinos ademas, chilenos!! absolutamente recomendable el lugar.

Agradécele a maria del pilar F
Hay nuevas opiniones acerca del Kroa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 28 abril 2017

Este restaurante esta en todo el centro del pueblo, sobre la calle principal.

La decoración es rustica, pero muy bonita. Los platos son noruegos, pero algo importante para tener en cuenta es que si va a almorzar, las opciones se reducen bastante y si quiere ir a comer (cenar), si tiene disponible todo el menú, pero probablemente debe hacer reserva porque se llena fácil.

Buen provecho

Agradécele a Mararay
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en varios sitios y este fue el mejor. Es caro, pero no está mal comparado con el resto. Recomendable.

Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de una larga estadia afuera nos recibieron con bebidas calientes de cortesia, la pizza que pedimos estaba buena asi tambien como el vino. Los precios, como en todo Noruega y la Isla, muy por encima de lo que estamos acostumbrados en latinoamerica. La decoracion y el ambiente es excelente.
Realmente lo recomendamos.

Agradécele a Rodo M
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia de 5 días en Longyearbyen fuimos un par de veces a este restaurante.En ambas ocasiones todos los platos estaban muy buenos (hamburguesa Alce,christmans dish,kroa beef y pizza de piña). Es caro pero como todos los restaurantes de Longyearbyen para la referencia de precios de España :)
Lo recomiendo 100% a todos los que quieran probar tipicos

Agradécele a Manuel R
Kroa, Manager en Kroa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017
Traductor de Google

Hi Manuel!

Thanks for recomend us to others.
We are glad you liked our food and we hope you will visit us soon again.

Best wishes,
Kroa staff