Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The King Charles Hotel
Hoteles cercanos
King George V(Gillingham)
USD 72
Booking.com
Ver detalles
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Ship & Trades(Chatham)
USD 100
USD 97
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 67
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 81
USD 68
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 89
USD 84
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
YHA Medway(Gillingham)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (709)
Filtrar opiniones
709 resultados
Calificación de viajeros
206
271
121
55
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
206
271
121
55
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 709 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephendegiorgio, Manager en The King Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephendegiorgio, Manager en The King Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephendegiorgio, Manager en The King Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephendegiorgio, Manager en The King Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stephendegiorgio, Manager en The King Charles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones