Abierto hoy: Cerrado

desde USD 991,05
Detalles
3.522 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito !!!bien conservado, su tienda tiene cosas muy especiales . Tomamos fotos interesantes

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a 509lissip
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Viste este castillo el día lunes 10 de abril y me gustó pero no tanto como esperaba. Llegamos por tren desde Londres y el acceso al castillo es un poco dificil ya que es camino de tierra que da al campo y además es castillo en si esta a unos 25 minutos a pie desde la estación. El castillo y sus jardines son preciosos, pero lamentablemente el castillo es pequeño. Se cobra por el audio guía y si no sabes la historia del lugar es bastante necesario. Se pensaría que el foco es Ana Bolena y su familia, pero no, su presencia no es tan notoria como se esperaría, para que decir apenas se nota que este castillo perteneció a Ana de Cleves. Los jardines son hermosos y el laberinto es muy divertido. No se si volvería nuevamente, el trayecto es simplemente agotador

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Isidora R
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 adultos y 2 niños.

El recinto es muy grande.

Empezamos por el castillo, perfectamente visitado con la audioguía. Seguimos con el laberinto de agua, donde los críos se lo pasaron muy bien. Advertencia: se mojarán sí o sí, id preparados. No querían irse de aquí.

Luego dimos la vuelta entera al lago. Tiene un relajante paseo, pero reservad una hora y media al menos, entre paradas para fotos y un desvío para ver la casa de té japonesa, entre otros. Muy recomendable.

El día que estuvimos había torneo de justas: DIVERTIDÍSIMO. No suelo escribir en mayúsculas, pero esto se lo merece. Los alrededores de la zona del torneo están en pendiente, por lo que en general lo vimos bien desde allí (aunque poco antes de empezar alguno se colocara justo delante de nosotros y se levantara a veces para fotos, sin pensar que no dejaba ver a los de detrás). Aparecieron Enrique VIII y Ana Bolena. Él hizo de maestro de ceremonias de todo el espectáculo. Vaya artista, lo presentaba y comentaba con un gran humor. ¡Cómo me pude reir! Hubo desfile de niños, algunos con armas, justas medievales y peleas en suelo con espadas y demás, con una gran actuación de todo el equipo de actores y especialistas. Si pudiera le daría merecidamente 8 puntos (por lo de Enrique ...). En serio, estuvo MUY bien.

Luego vimos los jardines. Nos gustaron mucho las flores, en especial las rosas. Una pasada la afición que tienen los británicos por las flores, y que demuestran magníficamente en este castillo.

Entramos en cuanto abrieron las puertas por la mañana, y salimos a la hora de cerrar, sin parar en todo el día de ver y hacer cosas. Visitar este castillo es una estupenda opción para pasar un día entero toda la familia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Cr_Columbus
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

Guardo muy buenos recuerdos de mi visita a Hever Castle, residencia de Ana Bolena.
Buscando alguna actividad que hacer en el fin de semana, encontramos que se celebraba una justa medieval, y allí que fuimos.
De entrada, tras dejar el coche en el aparcamiento, fuimos a ver los enormes jardines que rodean el castillo, que se encuentran muy cuidados. Merece la pena ir por cualquier rincón, pues te encuentras sorpresas, como el laberinto acuático, perfecto para los niños.
Se puede practicar el tiro con arco (pagando, claro), y visitar muchas de las dependencias del castillo, que cuenta con cuadros de siglos pasados.
Llegado el momento, se anuncia la llegada del rey, y comienza la justa, que siendo bastante cómica, supone todo un entretenimiento.
Si pudiese, volvería de nuevo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradécele a freerider83
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

Reunión de trabajo durante dos días. La experiencia excelente, una cocina extraordinaria, con mezcla de cocina internacional y productos locales. La vista al castillo es un placer, un pedazo de historia inglesa. La colección de retratos del XVI al XX es una elegante sorpresa, en un lugar apartado, pero muy cerca de londres

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradécele a Miguel_zampa