“Buen hotel pero alejado”
Opinión sobre: Croydon Park Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Croydon Park Hotel
En el puesto n.º9 de 24 hoteles en Croydon
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana (viernes a domingo) el hotel está muy bien, habitaciones amplias, camas cómodas, tv... el "problema" es su ubicación, está en el pueblo/distrito de Croydon por el día no está mal hay trenes que entre 15 min y 30 min te llevan a la Estación de Victoria, el problema viene por la noche ( a partir de la 00:00h), cogimos un autobús desde Picadilly y tardo una hora en llevarnos hasta El Centro de Croydon. Croydon no es muy grande, y desde el hotel a la Estación de trenes hay 5 minutos, y al centro unos 15 minutos como máximo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raúl H
Escribe una opiniónOpiniones (1.430)

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Se suspendió nuestro vuelo por la niebla y easyjet nos envió a este hotel. Nos dieron la habitación 7 de minusválido para mi hijo y para mi. El baño sucio y viejo, la habitación muy grande y el techo lleno de telarañas y arañas. De las rejillas del aire acondicionado colgaban las pelusas que estaban compactas, lo que significa que no lo habían limpiado en muchísimos años. La habitación de mi esposa y de mi hija era la número 8, grande sucia y vieja también. No tenía calefacción y solo había un pequeño radiador que no calentaba. Cuando pedimos cambiar de habitación nos dijeron que no había libres y se limitaron a poner otro radiador con una alargadera porque no había enchufes. El resto del hotel está viejo y los muebles tienen pinta de ser los mismos de cuando se inauguró el hotel hace más de 30 años. La segunda noche preferimos irnos a dormir al aeropuerto. Otra familia que estaba en el mismo hotel nos comentó que su habitación no estaba sucia pero que también estaba muy anticuada. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir a este hotel
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pantonix
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Si bien no está en el centro de Londres, este hotel está al lado de la estación de tren que te lleva Victoria en 35 minutos.
Muy bien situado, amplio, limpio y con un servicio muy bueno.
El desayuno buffet muy variado y bueno.
Las habitaciones muy amplias.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chela G
Se escribió una opinión 14 junio 2016

Habitación amplia y con un estación de tren super cerca q te deja en el centro o en gatwick en 20 minutos . Desayuno buffet muy variado . Si volvemos a Londres sin duda volveremos a este hotel . Todo pefecto .

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a angelcama2677
Se escribió una opinión 18 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un hotel de 4 estrellas muy ajustadas, lejísimos del centro de Londres. Del aeropuerto de la Ciudad de Londres se hace 1 hora y cuarto en taxi y te cobran 75 libras.

En recepción te van a decir que haces poco menos de 20 minutos a la estación de trenes Victoria que está en el Centro de Londres, desde la estación East Croydon que está a una caminata de 3 minutos desde la puerta del hotel... cierto... Pero eso es a partir de que te subiste al tren, antes tuviste que pasar un proceso de 10 o 15 minutos para comprar, esperar y abordar el tren; además de que una vez que saliste del tren en la estación Victoria... Resulta que tienes que subirte apenas al Metro para llegar a tu destino.

Consecuencia en los hechos vas a tardar unos 45 minutos o 1 hora en llegar al centro de Londres y vas a gastar unas 8 libras en transportarte cada vez, sin considerar ningún taxi.

Ahora bien dicho esto y si estás dispuesto a desperdiciar 2 horas al día de tu visita al Londres en transportarte... Te puedo recomendar el hotel...

De hecho, es un hotel 4 estrellas ya un poco viejo, pero limpio y ordenado. Las habitaciones son enormes y de verdad en el Centro de Londres costarían una fortuna.

El baño tiene tina y en general tiene todos los servicios business class.

El hotel está bastante bien para viajar con niños pequeños, aunque transportarlos al Centro de Londres sea también en sí mismo un problema.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a F. M
Se escribió una opinión 12 octubre 2015

El hotel esta alejado del centro historico de londres pero como ventaja esta a 2 cuadras de la estacion de tren y subte , con lo cual fijandose que combinacion hay que hacer en 30 min estas alli. Otra ventaja es que por tren estas a una sola parada del aeropuerto asi que no tienes problema para trasladar las valijas. Tiene un desayuno bueno, en la habitacion podes calentar agua y te dejan varios tes y cafes muy ricos para preparar. El area de piscina esta muy bien y es climatizada

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a anaescBuenosAires
Se escribió una opinión 7 octubre 2015

Junto con mi familia, un grupo de 9 adultos y 5 niños de diferentes edades, visitamos Londres un fin de semana y nos alojamos en este hotel. De las 4 habitaciones en las que estuvimos alojados no tenemos ninguna queja. Fueron habitaciones amplias, con camas extragrandes y todas las comodidades: toallas suficientes, amenities variados, dos secadores de pelo, plancha para la ropa, calentador de agua y sobres de cafe y te,... Pedimos una cama supletoria que al llegar no estaba preparada pero nos la prepararon en una media hora; a pesar de no necesitarla realmente pues las camas eran de 180 cm y cabía sin molestias un niño de 8 años. Tanto a la llegada como a la ida nos guardaron las maletas el tiempo que necesitamos. El servicio de desayuno fue correcto y no faltó en ningún momento platos calientes. El personal fue muy amable y paciente con nosotros con el tema del idioma. Lástima que no pudimos utilizar el gimnasio y zona de piscina, por falta de tiempo!! A 5 minutos de la estación de tren. Tienen una zona de bar muy confortable. Estamos buscando días libres en las próximas vacaciones para volver a visitar Londres con más tiempo, y desde luego volveremos a este hotel.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Monica R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Croydon
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Croydon Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Croydon Park Hotel

Dirección: 7 Altyre Road, Croydon CR9 5AA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Croydon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º9 de 24 hoteles en Croydon
Rango de precios: USD 69 - USD 172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Croydon Park Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 211
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Croydon Park Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?