Croydon Park Hotel
Jurys Inn London Croydon(Croydon)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 53
USD 73
USD 61
USD 65
USD 50
  • Desayuno incluido
Premier Inn London Croydon Town Centre Hotel(Croydon)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 64
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Premier Inn London Croydon (Purley A23) Hotel(Croydon)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus London Croydon Aparthotel(Croydon)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 51
USD 43
Travelodge
USD 80
1.526 resultados
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Se suspendió nuestro vuelo por la niebla y easyjet nos envió a este hotel. Nos dieron la habitación 7 de minusválido para mi hijo y para mi. El baño sucio y viejo, la habitación muy grande y el techo lleno de telarañas y arañas. De las rejillas del aire acondicionado colgaban las pelusas que estaban compactas, lo que significa que no lo habían limpiado en muchísimos años. La habitación de mi esposa y de mi hija era la número 8, grande sucia y vieja también. No tenía calefacción y solo había un pequeño radiador que no calentaba. Cuando pedimos cambiar de habitación nos dijeron que no había libres y se limitaron a poner otro radiador con una alargadera porque no había enchufes. El resto del hotel está viejo y los muebles tienen pinta de ser los mismos de cuando se inauguró el hotel hace más de 30 años. La segunda noche preferimos irnos a dormir al aeropuerto. Otra familia que estaba en el mismo hotel nos comentó que su habitación no estaba sucia pero que también estaba muy anticuada. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir a este hotel
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pantonix
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Si bien no está en el centro de Londres, este hotel está al lado de la estación de tren que te lleva Victoria en 35 minutos.
Muy bien situado, amplio, limpio y con un servicio muy bueno.
El desayuno buffet muy variado y bueno.
Las habitaciones muy amplias.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chela G
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

Habitación amplia y con un estación de tren super cerca q te deja en el centro o en gatwick en 20 minutos . Desayuno buffet muy variado . Si volvemos a Londres sin duda volveremos a este hotel . Todo pefecto .

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a angelcama2677
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un hotel de 4 estrellas muy ajustadas, lejísimos del centro de Londres. Del aeropuerto de la Ciudad de Londres se hace 1 hora y cuarto en taxi y te cobran 75 libras.

En recepción te van a decir que haces poco menos de 20 minutos a la estación de trenes Victoria que está en el Centro de Londres, desde la estación East Croydon que está a una caminata de 3 minutos desde la puerta del hotel... cierto... Pero eso es a partir de que te subiste al tren, antes tuviste que pasar un proceso de 10 o 15 minutos para comprar, esperar y abordar el tren; además de que una vez que saliste del tren en la estación Victoria... Resulta que tienes que subirte apenas al Metro para llegar a tu destino.

Consecuencia en los hechos vas a tardar unos 45 minutos o 1 hora en llegar al centro de Londres y vas a gastar unas 8 libras en transportarte cada vez, sin considerar ningún taxi.

Ahora bien dicho esto y si estás dispuesto a desperdiciar 2 horas al día de tu visita al Londres en transportarte... Te puedo recomendar el hotel...

De hecho, es un hotel 4 estrellas ya un poco viejo, pero limpio y ordenado. Las habitaciones son enormes y de verdad en el Centro de Londres costarían una fortuna.

El baño tiene tina y en general tiene todos los servicios business class.

El hotel está bastante bien para viajar con niños pequeños, aunque transportarlos al Centro de Londres sea también en sí mismo un problema.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a F. M
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

El hotel esta alejado del centro historico de londres pero como ventaja esta a 2 cuadras de la estacion de tren y subte , con lo cual fijandose que combinacion hay que hacer en 30 min estas alli. Otra ventaja es que por tren estas a una sola parada del aeropuerto asi que no tienes problema para trasladar las valijas. Tiene un desayuno bueno, en la habitacion podes calentar agua y te dejan varios tes y cafes muy ricos para preparar. El area de piscina esta muy bien y es climatizada

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a anaescBuenosAires