Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 18
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 64
USD 55
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 43
USD 35
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 49
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 24
USD 21
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 35
USD 30
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 21
USD 20
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 52
USD 47
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
USD 75
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.177)
Filtrar opiniones
1.177 resultados
Calificación de viajeros
477
427
170
57
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
477
427
170
57
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.177 opiniones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno venido a menos.

Pros: servicio excelente aunque con inglés justito, piscina de las más bonitas que he visto, club lounge de muy buena calidad, gimnasio con buenas instalaciones y spa/masajes de java magníficos. Transporte de y hasta el aeropuerto incluido, asi como shuttle al pueblo (al final de Malioboro) a algunas horas (puede dejarte de camino en un mall cercano). Habitación muy espaciosa (estabamos justo en el centro en la sexta planta con vistas a la piscina y volcan, creo que las mejores vistas del hotel).

Cons: habitaciones muy viejas y no del todo limpias (habia un par de telarañas en las esquinas del armario y algo de moho en el baño). Cama de muelles bastante vencida.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Kike M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ExecOfficeSMY, General Manager en Sheraton Mustika Yogyakarta Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear guest, Thank you so much for your comment. We are very glad that you've got great experience at our resort. Otherwise, we do apologize for the inconvenience things happen during your stay. We already talk to department concern and fix this issue. Once again thank you so much for your review, and we hope to welcoming you back in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No es justo quejarse del hotel, ya que arquitectónicamente es un auténtico lujo y la habitación solo nos costo 50 euros. Pero se ve que es un hotel venido a menos a pesar de la aparecía: al parecer la estructura es antigua lo que provoca que haya hormigas hasta en los cepillos de dientes. La ubicación no es muy buena pero a menos tienen un buen servicio de suttle bus. El desayuno buffet cuesta lo mismo que en otro hoteles pero jamás en mi vida había visto tanta variedad de comidas para un desayuno. Impresionante la de cosas que podías probar y que hacían al momento. Las piscinas impresionantes, aunque hay que abstener de estar en las zonas ajardinas por la noche ya que hay muchos sapos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AnaRamosMar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Executive_Office_SMY, General Manager en Sheraton Mustika Yogyakarta Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015
Traductor de Google

Hi AnaRamosMar, We do really thank you for your kind review about our hotel. We are delighted to hear that you enjoyed facilities that we offered and the hospitality from our associates. Otherwise for your information, we gradually refurbish and maintenance our room and facilities to make the stay become more enjoyable and convenient. And allow us to apologize for inconvenience that you experienced during your stay. We will investigate it with the team and make sure it never happened again in the future. We would be delighted to welcome you back at our resort.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2014

El hotel parece despampanante a primera vista, sin embargo iras encontrando detalles de mantenimiento que te van desilusionando.
La piscina es fantástica y está muy cómoda, especialmente porque no es muy concurrida.
Debes visitar el spa, pues es muy bonito y tiene un piscina interior espectacular, aunque un poco fría.
El desayuno es increíble, tienes más opciones de las que puedes imaginar y además tienes la vista del volcán.
El saff es muy amable, aunque no todos hablan bien inglés.
Las tres mezquitas al rededor del hotel, seguro te despertaran a las 4 de la mañana.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a 474svelezhaller
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Executive_Office_SMY, General Manager en Sheraton Mustika Yogyakarta Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2014
Traductor de Google

We thank you for your feedback in TripAdvisor. We are delighted to hear that you had a wonderful and memorable stay with us, and we apologize that in some occasion you find some inconvenience. We hope to see you in the next visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2013

Un grupo de amigos pasamos un fin de semana en este hotel. Confiaba en la marca Sheraton, SPG,... y me lleve una desilusión. Al hotel le falta una "mano de pintura" en general. El baño de la habitación de tan viejo parece sucio. Y no vendría mal que fumigaran mas a menudo.
Por otro lado el personal es una maravilla. Encantador y amable, como creo que sucede en general en Indonesia.

  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a bettyMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Executive_Office_SMY, General Manager en Sheraton Mustika Yogyakarta Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review, especially your minor concern on room cleanliness. Immediate retraining had been done to ensure such of that issue will not reoccur. We are looking forward to welcoming you back to the resort in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones