“De lujo”
Opinión sobre: Royal Ambarrukmo Yogyakarta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Ambarrukmo Yogyakarta
En el puesto n.º2 de 20 hoteles en Depok
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Un hotel enorme y con todos los lujos, bien ubicado cerca del aeropuerto de Jogya y a 15-20min del centro, lo cual para el tráfico de la ciudad es como estar cerca de todo.
Limpio, con todos los servicios, personal muy amable y restaurante increíble a un precio baratísimo. Cenamos mi mujer y yo una cena que en España nos hubiera costado no menos de 80 o 90€ por 31€ (466.000RP).
El desayuno es enorme y muy variado,parece que estés en una boda de la cantidad de gente cocinando en el momento que hay: rincón de tortillas,de sushi, de crepes, de fideos, de zumos, de batidos... Increíble!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguelitito
Royal Ambarrukm... Y, General Manager en Royal Ambarrukmo Yogyakarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017
Traductor de Google

Thank you, Miguelitito, for a super review.

Yogyakarta is extremely good value for hotels, food, transport, indeed for everything. Compared to Bali or Jakarta, never mind to Europe or elsewhere, you will find Jogya to be very well priced.

Hope we can see you back again sometime.

Thanks again.

Ian Cameron
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.469)

Se escribió una opinión 21 junio 2017

Mi estancia fue de 2 noches en fin de semana. Buen hotel, con aluminios en habitaciones a mi gusto viejos, habitaciones cómodas, desayuno muy bueno y grand variedad. Buena piscina y gimnasio. El único pero, el domingo a las 7 de la mañana empezó una música en los jardines que logró despertarme. No entiendo esto molestan a los clientes. Por lo demás bien, precio cálidas muy bueno. Lejos de la zona de restaurantes occidentales. Más de 30 minutos en la noche.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aurelio G
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en nuestra luna de miel y el trato fue exquisito (seguramente que sin ser luna de miel, también lo fuera).
Siempre atentos a todo, muy limpio, y el desayuno una maravilla, de todo para elegir. Incluso un día que salíamos a las 5 de la mañana a una excursión, nos dieron un picnic completísimo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isummm
Royal Ambarrukm... Y, General Manager en Royal Ambarrukmo Yogyakarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Isummm,

Many thanks for your lovely review - I am really happy you enjoyed your special honeymoon with us and hope we may look forward to welcoming you back on an anniversary.

All the best.

Ian.

Ian Cameron
General Manager

Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy muy bien! Todo muy tranquilo en una ciudad de bastante caos. La habitación muy bien, amplia y todo limpio. La zona de piscina está genial y el restaurante igual. El desayuno increíble con muchísima variedad! El spa súper agradable! Nos dimos el mejor masaje de nuestras vidas!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaBCristinaD
Se escribió una opinión 13 mayo 2016

Hemos estado dos noches. Lo suficiente para confirmar que volveriamos. Habitación, zonas comunes, desayuno, limpieza, ... Todo muy bien. El personal muy agradable. Relación calidad- precio se corresponden

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 921mariaelenab
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Estuve por ahí el mes de mayo para un evento de trabajo. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, incluyendo las piscinas, los jardines, los comedores y el imponente lobby. El servicio muy bueno, super preocupados. Todas las personas que me atendiero hablaban suficiente inglés como para comunicarnos. La habitación super cómoda y elegante, si tan sólo tuviera tina en vez de ducha hubiera sido fenomenal. No tuve problemas con el wi-fi (básico!). Las vistas desde el comedor del último piso eran muy bellas. Además, el Mall Royal Ambarrukmo está implemente cruzando la cochera, algo caro, pero aunque sea para ir a pasear.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Michelle G
Se escribió una opinión 23 abril 2013

Las instalaciones del hotel son agradables. El personal se preocupa por prestar un buen servicio. Me agrado mucho poder escuchar música en vivo mientras cenas y desayunas. El desayuno una gran variedad. Lo recomiendo y sin duda volvería a ir

• Estadía: marzo de 2013, viajó solo
Agradécele a Kratos56
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Depok o en sus alrededores
A 3,9 kilómetros

¿Estuviste en Royal Ambarrukmo Yogyakarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Royal Ambarrukmo Yogyakarta

Dirección: Jl. Laksda Adisucipto no. 81, Depok, Yogyakarta 55281, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta > Sleman District > Depok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 20 hoteles en Depok
Rango de precios: USD 82 - USD 125 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Ambarrukmo Yogyakarta 5*
Cantidad de habitaciones: 247
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Royal Ambarrukmo Yogyakarta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?