Royal Ambarrukmo Yogyakarta
  • Piscina
1.534 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 junio 2017

Mi estancia fue de 2 noches en fin de semana. Buen hotel, con aluminios en habitaciones a mi gusto viejos, habitaciones cómodas, desayuno muy bueno y grand variedad. Buena piscina y gimnasio. El único pero, el domingo a las 7 de la mañana empezó una música en los jardines que logró despertarme. No entiendo esto molestan a los clientes. Por lo demás bien, precio cálidas muy bueno. Lejos de la zona de restaurantes occidentales. Más de 30 minutos en la noche.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Aurelio G
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en nuestra luna de miel y el trato fue exquisito (seguramente que sin ser luna de miel, también lo fuera).
Siempre atentos a todo, muy limpio, y el desayuno una maravilla, de todo para elegir. Incluso un día que salíamos a las 5 de la mañana a una excursión, nos dieron un picnic completísimo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isummm
Royal Ambarrukm... Y, General Manager en Royal Ambarrukmo Yogyakarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Isummm,

Many thanks for your lovely review - I am really happy you enjoyed your special honeymoon with us and hope we may look forward to welcoming you back on an anniversary.

All the best.

Ian.

Ian Cameron
General Manager

Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy muy bien! Todo muy tranquilo en una ciudad de bastante caos. La habitación muy bien, amplia y todo limpio. La zona de piscina está genial y el restaurante igual. El desayuno increíble con muchísima variedad! El spa súper agradable! Nos dimos el mejor masaje de nuestras vidas!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaBCristinaD
Se escribió una opinión 13 mayo 2016

Hemos estado dos noches. Lo suficiente para confirmar que volveriamos. Habitación, zonas comunes, desayuno, limpieza, ... Todo muy bien. El personal muy agradable. Relación calidad- precio se corresponden

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 921mariaelenab
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Estuve por ahí el mes de mayo para un evento de trabajo. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, incluyendo las piscinas, los jardines, los comedores y el imponente lobby. El servicio muy bueno, super preocupados. Todas las personas que me atendiero hablaban suficiente inglés como para comunicarnos. La habitación super cómoda y elegante, si tan sólo tuviera tina en vez de ducha hubiera sido fenomenal. No tuve problemas con el wi-fi (básico!). Las vistas desde el comedor del último piso eran muy bellas. Además, el Mall Royal Ambarrukmo está implemente cruzando la cochera, algo caro, pero aunque sea para ir a pasear.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Michelle G