Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Ideal para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comina Habitacion Doble
Merendero Patio
Barbacoa
Fachada
Porche en el patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lolagarca...
Valencia, España
“Ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una estancia de cinco días que sirvió para desconectar de todo. El lugar es tranquilo y apartado de todo. El apartamento tiene todo lo necesario para la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro apartamento.
Muchas Gracias por dejar su opinión
869marco
Bembibre, España
Crítico de nivel 2
“Maravilloso relax rural”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos cuatro días mi pareja,mi perro y yo alojados en estos aptos.y solo puedo decir cosas buenas al respecto. Desde luego, que en este caso las fotos no hacen justicia,es muchísimo mejor.Solemos viajar siempre a alojamientos rurales y puedo decir con total certeza que este era sin duda el más limpio de todos,aparte de cómodo y bastante amplio Situado a unos 10 km. De la nacional que va desde Burgo de Osma hasta Soria en un pueblo muy pequeñito y muy muy tranquilo. Asique,después de leer el dossier que teníais en el apartamento, solo felicitaros a los amigos que conseguisteis crear esa balsa de paz ,después de esa sobremesa del 2006.Un saludo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Pagangirl...
Aranjuez, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa con encanto rural”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Nos hospedamos 3 personas durante 3 noches y no tenemos ninguna queja. La casa es nueva y está completamente equipada. En todo momento la comunicación con el propietario ha sido excelente. Ideal para desconectar del mundo (nos han dicho que el pueblo tiene 40 habitantes). Nos encantaría repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración rural y estar rodeado de la naturaleza
Lo que menos le ha gustado: No hay mosquiteras
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2