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2 - 7 de 554 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2013

Muy limpio, seguro, esta muy cerca de lugares para comer y para comprar,estan en frente, muy accesible para las rutas de traslado, muy recomendable, y el hotel esta muy nuevo, el personal es muy amable, definitivamente me volveria a hospedar ahi

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a blancas365
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Marco R, General Manager en Hampton Inn and Suites Tulsa Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018
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Dear {0},

Thank you for taking the time to share your thoughts with us about your recent stay at the Hampton Inn & Suites - Tulsa Hills. I look forward to seeing you again should your travels return you to the Tulsa area.

Warm regards,

Marco Reynolds
General Manager

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Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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MarcoR5688, General Manager en Hampton Inn and Suites Tulsa Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019
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Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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MarcoR5688, General Manager en Hampton Inn and Suites Tulsa Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019
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Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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MarcoR5688, General Manager en Hampton Inn and Suites Tulsa Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019
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Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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MarcoR5688, General Manager en Hampton Inn and Suites Tulsa Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019
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