Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (547)
Filtrar opiniones
547 resultados
Calificación de viajeros
343
148
31
14
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
343
148
31
14
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 547 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Es un hotel boutique con habitaciones amplias y cómodas, con escritorio, buena luz baño amplio, maquina de cafe de cortesia, muy confortable y muy cerca del centro de convenciones. El barrio (Lloyd District) no es turistico pero esta excelentemente comunicado con el centro a través del Max, cuya estación esta a tan solo una cuadra. El hotel posee estacionamiento propio cerrado. El staff es excelente, y el hotel posee una area de trabajo y un restaurante propio muy bueno. El único inconveniente es que si uno no desea comer en el hotel no hay mucha oferta cerca con excepción de las conocidas cadenas de fast-food

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del frente son ruidosas porque se escucha el paso del MAX. Pedir las traseras
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Claudio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shanda W, Front Office Manager en Hotel Eastlund, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for the wonderful 4 out of 5 rating. We are pleased you enjoyed our location, hotel staff & roof top tavern Altabira.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Desmond M, Front Office Supervisor en Hotel Eastlund, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Desmond M, Front Office Supervisor en Hotel Eastlund, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shanda W, Front Office Manager en Hotel Eastlund, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shanda W, Front Office Manager en Hotel Eastlund, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones