“Comida con amigos! ”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico restaurante, especialmente en las hamburguesas, y especialidad de las cervezas...
Yo me comí una ensalada, estaba normal.
Los postres, ricos.
Pero sobretodo recomiendo, la cata de cerveza. Así pruebas todos los
Tipos del bar!

Agradécele a Fiore P
Escribe una opiniónOpiniones (2.027)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ordené la cata de cervezas artesanales clásicas en el bar, y todas las cervezas estuvieron espectaculares. Tienen además otro tipo de cata el cual no probé. La pasta con hongos muy buena, el servicio excelente y una muy buena ubicación en el downtown. Entiendo que es una las cervecerías grandes locales de Portland. Sus productos además los puedes encontrar en algunos supermercados. El lugar se llena por lo qué hay que ir con tiempo para que le asignen mesa. Si va solo el bar es una opción rápida, como fue mi caso.

Agradécele a Totonimus L
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Muy pintorezco el lugar, mucha madera. Fui algunas veces a comer y otras a tomar solamente. Para los que no son tan cerveceros (como yo) esta bueno el sampler de 6 cervezas.

Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

Es un restaurante/bar donde ellos producen su cerveza asi que puedes degustar varios tipos de cerveza acompaniado de una rica hamburguesa o ensalada.

Agradécele a Omar C
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Quieres tomar cerveza y comer? Tienes que ir a este lugar. Excelente atención, con mesas si quieres cenar y con una barra si solo consumirás cervezas. Todas artesanales, te recomiendo pedir las degustaciones de cervezas y asi te quedas con la que más te guste. De postre pidan el apple pie!

1  Agradécele a SUHELLER