“Bueno ”
Opinión sobre: Andina Restaurant

Andina Restaurant
Reserva con OpenTable
Andina Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 4.385 Restaurantes en Portland
Rango de precios: USD 21 - USD 80
Comida: Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Pearl
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está agradable y la comida es buena, desafortunadamente nuestra experiencia no fue tan agradable por qué los 3 primeros platillos que pedimos ya se habían terminado. Es un restaurante peruano y lo más típico serían los ceviches, los tiraditos, las causas y ya no tenían.
El mesero haciendo su mejor esfuerzo, en general el servicio bueno y el precio proporcional.

Agradécele a nvilatina

Se escribió una opinión 3 julio 2017

La comida excelente y el servicio inmejorable, muy atento. Empezamos con unos riquisimos Piscos sour. Chorrillana, anticucho, ceviche, todo excelente. Probamos el rosado de Oregón, no nos gustó y el precio, para ser el vino local, carisimo. El vino chileno Carmen, fantastico.

Agradécele a M-Romero-Valleras
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Portland. Tremenda comida! El mejor pulpo de Oregón y las mejores empanadas!

Agradécele a Matías T
Se escribió una opinión 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! El mejor restaurante Peruano al que he ido, la sopa del dia con pollo arroz y verduras muyyy rica,la yuca rellena, el pulpo, el ceviche y el arroz con mariscos!!!! Buenisimoooo, el resto de los platos que vi en las otras mesas se veian muy ricos. De verdad lo recomiendo.

Agradécele a Jacqueline G
Se escribió una opinión 15 julio 2016

El sazón de la comida es excelente, muy recomendale el arrroz con mariscos. Es conveniente reservar con anticipación ya que el local no es muy grande y siempre hay mucha gente

Agradécele a Fco_Javi