“Las mejores vistas de la cuidad”
Opinión sobre: Portland City Grill

Portland City Grill
Reserva con OpenTable
Portland City Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 51 de 4.624 Restaurantes en Portland
Rango de precios: USD 31 - USD 40
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Fuimos para la cena.
El restaurante está ubicado en el piso 30 de un edificio del centro.
Tiene varias zonas, de bar y área de restaurante, vale la pena reservar y esperar una mesa contra las ventanas, y ver la cuidad, y sus puentes iluminados.
Muy bien servicio, camareros muy amables, y a pesar de qué hay muchas mesas fue un servicio muy rápido y muy buenos platos
Pedimos raviolis, pollo relleno y un muy buen rissoto.
Deliciosos postres también,
Lugar muy recomendable y animado, Mucha gente joven, de buen nivel.
Precios un poco elevados, acorde al lugar

Agradécele a lulasus
Escribe una opiniónOpiniones (2.096)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumple de mi hijo. No logramos una mesa al lado de la ventana pero disfrutamos de la velada
La comida muy buena y el postre insuperable

Agradécele a Maria D
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Esta en el piso 30 de un edificio y goza de unas vistas excelentes. Fuimos para comer y a esa hora pues tenian la carta limitada, bastante limitada, una vez alli : comimos. Caro, sin embargo un servicio muy bueno y atento.

Agradécele a M-Romero-Valleras
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

La comida es deliciosa, tiene una vista maravillosa y el servicio es bueno.
Fuimos con amigos, recomiendo visitar en horas del atardecer.

Agradécele a Laurakami
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Solamente por vista de Portland y algunos de sus distritos ya valdría la pena , pero Portland City Grill tiene mucho mas para ofrecer. unos tragos deliciosos y una gastronomía de primer nivel. el publico es muy variado, desde jóvenes profesionales hasta jubilados. La atención también muy destacable. Ideal para cualquier hora del día.

Agradécele a Adson Pepe M