“Ganas de comer en una terraza 😋😋😋”
Opinión sobre: Asador José Mari

Asador José Mari
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Rivas de Tereso
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante asador con más de 30 años de tradición Celebraciones y eventos Comedor interior y gran terraza comedor. Chill out para disfrutar la sobremesa.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy, comida en el restauran Jose Mari Asador Rivas de Tereso, rabas muy ricas, me han encantado alcachofas naturales deliciosas y un hermoso chuletón con patatas y pimientos rojos impresionante maridada la comida con cava Juvé & Camps Reserva de la Familia, sorbete de frambuesa y tarta de yema, un rico gin tonic, y un par de chupitos de crema de whisky y otro gin tonic de seagram's que nos han invitado, la amabilidad de las personas que nos han atendido de diez, muchas gracias, con ganas de volver

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 444emiliar
Escribir una opiniónOpiniones (398)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comimos bien aunque se solían olvidar de nosotras… el agua es de la “sostenible” o eso nos dijo la que nos cobró y sabía demasiado a canilla de grifo para estar filtrada…(2,5 x botella) y se me cayó el café y aún estoy esperando que alguien me ofrezca otro…. La chica que nos cobro q no fue nuestra camarera se metió en nuestra conversación mientras nos cobraba con MUY MALA EDUCACIÓN una pena xq ni lo vamos a recomendar y poco bien podremos hablar de ellos x el mal sabor de boca al final … una pena que la gente no sepa ser educada en su propia casa…

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sandrarM8924CH
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio y comida muy mejorable. Nos cobraron once euros por un cosechero muy normality, lo nunca visto. El enclave no es para tanto, totalmente sobrevalorado por las reseñas vistas anteriormente. La ensalada especial era lechuga puesta en un plato literalmente. No nos hemos ido al llegar de primeras porque teníamos reserva. No volveremos bajo ningún concepto.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a santi2452
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bastante caro para lo que ofrecen. Hay que esperar mucho y la comida es solo aceptable. No repetiría. Y lo peor es que te cobren 2,50€ por una botella de 75 cl de agua del grifo!!! Yo pensaba que la regalarían!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a elenagogra
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Un excelente restaurante para comer, buen sitio muy acogedor, y los camareros muy simpáticos y buen equipo. Sobre todo a Yoli que nos atendió súper bien, muy atenta a todo y muy majicaaa!
Sin duda repetiremos en cuanto podamos. Y qué decir de la terraza para tomar el café y demás como la zona chil out.... Aquello es un paraíso!. Gracias a todo el equipo. Sin todos no sería posible.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a J6342ODmariag