“Visita obligatoria en San Juan del Sur”
Opinión sobre: King Curry: Doza's Cafetin

King Curry: Doza's Cafetin
Clasificado como N.º 27 de 109 Restaurantes en San Juan del Sur
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Regularmente vamos a San Juan del Sur y este restaurante requiere de una visita obligada. Excelente comida y servicio siempre amable. Siempre he quedado bien, cuando llevo a alguien.

Agradécele a Alejandro José C

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

No sé cómo es la comida, por que no entramos. Pero el día que íbamos a ir paramos antes y mi hijo y sobrina compraron un poco de alimento para perros callejeros (que abundan en las calles en San Juan) y las personas que trabajaban en ese lugar (alguien que por su ropa parecía el chef) se burlaron por que estaban ayudando a los animales. En nuestras caras. Fue un terrible momento.

Eso fue necesario para saber que aunque la comida fuera buena (tampoco lo sabemos), un lugar donde trabajen personas que no tienen capacidad ni de respeto hacia los humanos (clientes) ni los animales, no nos interesa ir.

Agradécele a javarmo
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida !! ... Una opción diferente en San Juan .... Recomendado 100% !!.... Estuve ahí hace una semana y ya quiero regresar ....

Agradécele a Alejandro José C
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2014

El chef es buenisimo; es como tener un chef privado para vos solo. Garam masala de atun blanco es mi favorito. Siempre regreso a probar algo nuevo.

Agradécele a Costaverde808
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

La comida es excelente, el sabor es muy bueno y diferente, probé el jugo de pepino y el pancake paradise, muy recomendados.

Agradécele a mqestrada