Pelican Eyes Resort & Spa
Hotel & Resort Palermo(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Casa Bahia Hotel(Playa Marsella)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 45
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Barrio Cafe Hotel(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Restaurante
USD 306
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Dolce Vita(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Desayuno incluido
Costa Dulce(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 150
  • Estacionamiento gratis
Mango Rosa Nicaragua(Playa Marsella)
  • Estacionamiento gratis
Rositas Hotel(San Juan del Sur)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

Me enamore de este resort, desde que llegamos te hacen sentir especial con unos tragos preparados y te ayudan en todas tus preguntas. Las villas son bien bonitas y comodas, todo muy limpio. Pedimos el servicio de spa y nos relajamos mucho, y no estaba tan caro para ser de una hora. Las piscinas son fabulosas con su efecto infinity y el paisaje es maravilloso. En diciembre regreso con mi pareja y recomiendo este lugar 100%.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lauren María P
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015

Fue muy grata la estancia en Pelikan, he estado en 3 ocasiones, su personal es muy amable y servicial, si deben mejorar la atencion en recepcion, en cuanto al tiempo que lleva registrarse, y darle manteniemiento a las cabañas, en cuanto a limpiezas de sus ventanas, darles ck a los equipos de cocina, porque si se ven deteriorados con respectos a los años anteriores que he visitado dicho lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Villa Dulce Vida, es excelente por su acceso a las piscinas. Brisas del Mar, excelente vista, del restaurante y reservada.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Clarissa d
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015

Tiene una ubicación privilegiada, en un ambiente único en cuanto a decoración, el paseo en velero es sensacional, puedes hasta avistar delfines, de igual manera la comida exquisita, y ni hablar de las cálidas aguas de sus tres piscinas, Pelican es un resort único.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la canoa
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a willber d
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015

Fue una experiencia agradable, lo mejor sus piscinas y la maravillosa vista hacia la Bahía, darse un baño por la noche es DIVINO!,me encanto el diseño de las villas, las habitaciones son espaciosas, pero deben cuidar el Mantenimiento de todas las villas!! El transporte que te trae y lleva por el hotel son amabilisimo! El personal de recepción es muy lento y poco carismático, todos somos clientes importantes, poner mayor esfuerzo en la atención, debe haber mapa de ubicación en las villas nos perdimos ya que no nos guiaron a la villa, y el mapa que te dan al check in es poco confuso, en la noche la villa trinitaria no estaba iluminada, mejorar rapidez de conexión WIFI.
El paseo en velero es excelente, la atención del capitán y staff es imperdible te la pases de lujo!!! ideal para tu pareja ó viaje de amigos!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jemendieta
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Agradezco a Karla y Ninoska por su excelente atención y profesionalismo en el SPA. Maravilloso servicio y un masaje súper relajante!
Las instalaciones y la vista del centro son preciosas.
Lo malo fue esperar 45 minutos por el transporte del spa a la recepción.

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Carlos Alberto F