Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Resort 1000 estrellas.. 3 piscinas 2 restaurantes buenísimos y un ambiente fantástico.. no apto para personas con problemas de rodillas por las gradas . Pero excelente lugar .. con vista maravillosa al mar y al infinito .

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Raphael A
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

Celebramos nuestra boda en este bello hotel. La atención es espectacular y por supuesto la localización es inmejorable. La ceremonia en la piscinia infinity con la vista de la bahía al fondo y la puesta de sol hacen de este lugar un paraíso en la Tierra. La comida estuvo a la altura de una ocasión especial y los organizadores cuidaron hasta el último detalle adelantándose a cada una de las necesidades. Un lujo poder celebrar un día tan importante en el Pelican.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Alvaro D
Pelican Eyes R, Director de Recepción en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2016

Hola

Gracias por su review,

Definitivamente no hay lugar mas bello para realizar su boda de ensueño en un ambiente íntimo y exclusivo, con exquisita cocina, fabulosas instalaciones y un servicio de excelencia Pelican Eyes Resort , sus vistas a la bahia y la puesta del sol te hacen sentir en el paraiso.

Muchas gracias por habernos elegido para hacer de su boda un evento inolvidable.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

Recientemente mi esposo y yo celebramos nuestra boda en el hotel Pelican Eyes y todo estuvo excelente. A los invitados les encanto todo el montaje de la boda, la atencion del personal, las vistas a la bahia, la comida estuvo excelente!! Muchos invitados venian por primera vez a Nicaragua y quedaron encantados con el hotel y el servicio. La ubicacion es muy buena ya que es un hotel de montaña con bellas vistas al mar, ademas de tener espacios amplios, jardines lindos y las piscinas que tienen una linda vista.
La atencion que recibimos desde un inicio por parte de todo el equipo fue excelente, especialmente de Joel Lennon el encargado de los eventos en este hotel, estuvo pendiente de todos los detalles y siempre con una actitud super positiva para ayudarnos.

Lo unico que el hotel deberia de revisar es que a las personas de la tercera edad tienen que indicarles pedir una habitacion cerca de las piscinas ya que la mayoria estan en lo alto y tienen que subir y bajar muchas escaleras, lo cual puede resultar cansado para ellos.
Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maria V
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos con un grupo numeroso de amigos, está situado en la parte montañosa de San Juan del Sur, la comida es de buena calidad, aunque la presentación no era de mucho esmero, las vistas son muy buenas y teníamos música en directo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Asm19
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La fiesta de la boda de mi hijo fue celebrada en el Pelican Eyes Nuestra familia quedó muy impresionada. El lugar es bellísimo con una vista preciosa! Quedamos más que satisfechos con los servicios ofrecidos por el hotel. El personal-excelente-se esmeró por brindar lo mejor a los invitados; la comida exquisita, la atención impecable!!!! Agradezco al maestro de chefs, Gerente de Alimentos y Bebidas, Arya Montalevi y a su equipo, especialmente al chef William Sotelo, la comida no pudo estar mejor, a Joel Lennon, Encargado del evento, por toda la planificación, supervisión y ayuda, y finalmente a Gabriel Holt, Gerente General, su equipo increíble nos permitió gozar aún más un momento tan importante en la vida de nuestro hijo y en nuestras vidas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Evange S