Pelican Eyes Resort & Spa
Hotel Gran Oceano(San Juan del Sur)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Encanto del Sur(San Juan del Sur)
  • Estacionamiento gratis
Barrio Cafe Hotel(San Juan del Sur)
  • Restaurante
Hotel La Dolce Vita(San Juan del Sur)
  • Desayuno incluido
Rositas Hotel(San Juan del Sur)
  • Restaurante
Hotel Casablanca(San Juan del Sur)
  • Desayuno incluido
Hotel Estrella(San Juan del Sur)
  • Desayuno incluido
La Estacion(San Juan del Sur)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcazar(San Juan del Sur)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Victoriano(San Juan del Sur)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Resort 1000 estrellas.. 3 piscinas 2 restaurantes buenísimos y un ambiente fantástico.. no apto para personas con problemas de rodillas por las gradas . Pero excelente lugar .. con vista maravillosa al mar y al infinito .

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Raphael A
Se escribió una opinión 28 febrero 2016

Celebramos nuestra boda en este bello hotel. La atención es espectacular y por supuesto la localización es inmejorable. La ceremonia en la piscinia infinity con la vista de la bahía al fondo y la puesta de sol hacen de este lugar un paraíso en la Tierra. La comida estuvo a la altura de una ocasión especial y los organizadores cuidaron hasta el último detalle adelantándose a cada una de las necesidades. Un lujo poder celebrar un día tan importante en el Pelican.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Alvaro D
Pelican Eyes R, Director de Recepción en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2016

Hola

Gracias por su review,

Definitivamente no hay lugar mas bello para realizar su boda de ensueño en un ambiente íntimo y exclusivo, con exquisita cocina, fabulosas instalaciones y un servicio de excelencia Pelican Eyes Resort , sus vistas a la bahia y la puesta del sol te hacen sentir en el paraiso.

Muchas gracias por habernos elegido para hacer de su boda un evento inolvidable.

Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Recientemente mi esposo y yo celebramos nuestra boda en el hotel Pelican Eyes y todo estuvo excelente. A los invitados les encanto todo el montaje de la boda, la atencion del personal, las vistas a la bahia, la comida estuvo excelente!! Muchos invitados venian por primera vez a Nicaragua y quedaron encantados con el hotel y el servicio. La ubicacion es muy buena ya que es un hotel de montaña con bellas vistas al mar, ademas de tener espacios amplios, jardines lindos y las piscinas que tienen una linda vista.
La atencion que recibimos desde un inicio por parte de todo el equipo fue excelente, especialmente de Joel Lennon el encargado de los eventos en este hotel, estuvo pendiente de todos los detalles y siempre con una actitud super positiva para ayudarnos.

Lo unico que el hotel deberia de revisar es que a las personas de la tercera edad tienen que indicarles pedir una habitacion cerca de las piscinas ya que la mayoria estan en lo alto y tienen que subir y bajar muchas escaleras, lo cual puede resultar cansado para ellos.
Gracias!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos con un grupo numeroso de amigos, está situado en la parte montañosa de San Juan del Sur, la comida es de buena calidad, aunque la presentación no era de mucho esmero, las vistas son muy buenas y teníamos música en directo.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Asm19
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

La fiesta de la boda de mi hijo fue celebrada en el Pelican Eyes Nuestra familia quedó muy impresionada. El lugar es bellísimo con una vista preciosa! Quedamos más que satisfechos con los servicios ofrecidos por el hotel. El personal-excelente-se esmeró por brindar lo mejor a los invitados; la comida exquisita, la atención impecable!!!! Agradezco al maestro de chefs, Gerente de Alimentos y Bebidas, Arya Montalevi y a su equipo, especialmente al chef William Sotelo, la comida no pudo estar mejor, a Joel Lennon, Encargado del evento, por toda la planificación, supervisión y ayuda, y finalmente a Gabriel Holt, Gerente General, su equipo increíble nos permitió gozar aún más un momento tan importante en la vida de nuestro hijo y en nuestras vidas.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Evange S