Pelican Eyes Resort & Spa
Hotel & Resort Palermo(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Casa Bahia Hotel(Playa Marsella)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Barrio Cafe Hotel(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 65
  • Restaurante
USD 365
USD 307
  • Estacionamiento gratis
Rositas Hotel(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Restaurante
Hotel La Dolce Vita(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Desayuno incluido
Costa Dulce(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 150
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcazar(San Juan del Sur)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Estuve con mi familia en el hotel durante 3 noches y 4 días, el desayuno es bueno, la vista es espectacular, alquilamos una habitación tipo casita (Townhouse- Pelican), habitación muy espaciosa, estilo colonial. Hay que tomar en cuenta que hay que subir gradas, pero hay áreas donde uno puede dejar el auto y dar pocos pasos a las habitaciones o piscinas, la entrada al hotel es bastante pronunciada un auto con motor pequeño tendría problemas para subir a la recepción. Tienen un Jardín de mariposas, un Sr. Japones es quien lo atiende es súper amable (lástima que no recuerdo el nombre). En realidad la estadía estuvo muy bonita, de fijo quiero volver.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Carlos D
Pelican Eyes R, Public Relations Manager en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Carlos,
Es un gusto que haya disfrutado con su familia su estadía en nuestro hotel. Nuestra ubicación es en una colina empinada frente a la bahía de San Juan del Sur, donde se disfruta del ambiente ecológico lleno de flores, jardines y animales silvestres. La propiedad tiene mas de 20 manzanas de espacio donde se encuentran nuestras 50 villas de lujo, todas unidas por caminos curvilineos y escalonados de ladrillo rojo, que le da un ambiente mas atractivo en su estructura. El señor Japones que lo atendió se llama Katsuhiro Kamijo, es nuestro Biólogo Especialista, y esta dedicado al enriquecimiento del mariposario que tenemos. Agradecemos mucho su comentario. Los esperamos pronto. Saludos. Lic. Velasquez

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están alejadas de todo: piscinas, restaurante. El servicio es muy malo! Queríamos tener un fin de semana relajado y la sorpresa de la lejanía de la habitación de todo lo que necesitamos fue muy frustrante. La Administracion es completamente insensible a lo que piden sus huéspedes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana E

El Resort está situado en una colina con vistas a la bahía de San Juan del Sur, en la impresionante costa del Pacífico de Nicaragua y zona mas turística del país. La localidad es muy amplia, con más de 20 manzanas de espacio, que se divide en dos fases conectadas por un sistema de caminos escalonados de ladrillo rojo, restaurantes y piscinas infinitas. Cuenta con 50 viviendas y habitaciones de hotel, separadas espaciosamente por jardines y caminos, con vistas al mar y al jardín, divididas entre: Villas, estudios, townhouses y habitaciones dobles, todas construidas individualmente para brindar mayor privacidad y encanto al lugar. El hotel brinda servicio de transporte sin costo alguno para llevar a los clientes a la puerta de sus casas o al pueblo, donde es siempre solicitado en recepción. Es una propiedad de pie en una montaña pequeña, con muchas escaleras, y puede no ser adecuado para todos los huéspedes. Toda esta información la tenemos en nuestra página web. Es una pena que no pudo disfrutar del encantador ambiente ecológico lleno de flora y fauna silvestre, y la estructura única de lujo que ofrece el hotel. Agradecemos su comentario. Le deseamos éxito. Lic. Velasquez

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la bonita población de San Juan del Sur con unas vistas preciosas de la Bahía. Finos acabados en piedra y cemento de todas las casas habitaciones con muy buen gusto. Todas con nombre lo que le da un toque especial. Muy buena atención, muy amables. Piscinas con vistas de sueño y muy buen desayuno
Incómodo para personas con discapacidad. Caro comparando con los hoteles de igual calidad o superior de Costa Rica. Le hace falta una renovación. Es la tercera vez que vamos y se nota falta de pintura en algunas partes. Dificultades en acceder externamente a reservas. El mariposario excelente

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Humberto67
Pelican Eyes R, Gerente en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimado Humberto,
Nos agrada mucho saber tu opinión, eso nos ayuda a mejorar y reforzar nuestras debilidades. Nos sentimos bien en saber que el servicio y el lugar fue de su gusto y que paso tiempo agradable con nosotros. Nuestro hotel esta en una colina llena de jardines exuberantes frente a la Bahía de San Juan del Sur, para las personas con discapacidad tenemos las habitaciones a la par del restaurante Cascada en la parte baja, con mejor acceso. Por favor, disculpe cualquier mala impresión que haya tenido del hotel en su visita. Actualmente estamos en renovación del lugar, tanto en mantenimiento como administrativo, al igual con las tarifas, nos gustaría invitarlo a que nos visite otra vez, y con gusto le daré una mejor tarifa que la que recibido la ultima vez. Le deseo un buen dia. Lic. Velasquez, Gerente de Ventas

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tu idea es estar más de 3 días en Pelican eyes, debo decirte que Pelican Eyes llegará a parecerte aburrido. El menú del restaurante es pequeño, lo que puedes hacer en el resort es mínimo. Pero para dormir, creo que es la mejor opción de San Juan Del Sur. Acerca del personal es muy bueno y atento. Las villas están con todo lo necesario(cocina, utensilios, refrigeradora, microonda, etc).

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Norwin A
Pelican Eyes R, Gerente en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado Norwin, es una pena que no hayas disfrutado de las diferentes actividades que el hotel tiene, como son: clases de Yoga en un hermoso mariposario, con un deck especial diseñado solo para eso, al igual se hace Yoga en el deck de la piscina y en la playa con profesional bilingüe, tenemos un Spa con más de 30 tipos de servicios entre masajes y tratamientos, un velero espectacular con diferentes horarios que te lleva desde pasar todo el día en una playa lejana y encantadora, hacer snorkel unas horas, o bucear en el mar, ver un atardecer en el velero, aprovechar una tarde de pesca con amigos; solicitar los servicios de Canopy, cabalgatas, viaje a la Isla de Ometepe a conocer dos volcanes dentro de la misma isla, visitar lagunas volcánicas, o conocer ciudades coloniales. Todas estas actividades están en el Guest Service del hotel, quienes con gusto te ayudan en la selección. Acá tenemos mucho por hacer. Si calculas una actividad por día, o dos… veras que si es posible y muy interesante hospedarse más tiempo con nosotros. Casualmente nos visitantes en estos momentos que estamos re-estructurando el menú, con nuestro nuevo Chef reconocido internacionalmente en la industria gastronómica. Te invitamos a volver a visitarnos para que puedas disfrutar mejor de todo lo que tenemos para ofrecerte. Lic. Velasquez, Gerente de Mercadeo y Ventas

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Arribo un sabado por la tarde a la recepción del Hotel. El conserje amablemente nos indica la habitación "jazmín" e informa que carecemos de TV en la habitación por problema de conexión en la ciudad(?). La habitación espaciosa. El menú para la cena fue pura decepción: la copa de vino tinto (red) ofrecida estaba avinagrada y una segunda copa de otra marca de vino tinto tambien estaba avinagrada; el plato principal ofrecido de "dos tipos de pescado" solo había un tipo de pescado y el pan en canasta estaba viejo y duro del congelador. Luego nos fuimos a dormir en camas con sábanas viejas con olor a sudor ajeno.
La mañana del domingo: el desayuno OK y a la partida del hotel a (check-out) la conserje presentó disculpas. No recibí ayuda del personal de parking del hotel para llevar las tres maletas al auto estacionado en el parking del hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mvf1950