“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 1 de 104 Restaurantes en San Juan del Sur
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Comida: Delicatessen, Café
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, el lugar y la atención del personal.

Solo motivarlos a que acepten tarjetas de crédito.

Agradécele a Noel C

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Dale pues es una opción aceptable en San Juan. No es caro y sus platos están bien, pero no tiene nada de excepcional. He probado mejores sandwiches.

Agradécele a xabiermirandona
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Comi con mi esposa en la mañana y le gusto mucho la comida ademas el servicio esta espectacular, soy nica y la comida tipica que tienen aqui esta muy sabrosa, con un sabor muy original, les recomiendo tambien su postre de Nutella, esta riquisimo!!!

1  Agradécele a Michael R
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buscaba un lugar donde comer y me fijé en el tríip advisor, wow numero uno! Será de lo mejor pensé ! Pues la verdad es que no, ofrecen sándwiches y el pan no me gustò, tampoco el ambiente fue de mi agrado, quizás sea yo de otra generación pero este hangover menú no lo entiendo...en fin no lo recomiendo

Agradécele a mauriciomontse
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio Excelente y gran desayuno. La parte de arriba es la mejor. La gente se esmera porque uno tenga buen tiempo. Vale la pena.

Agradécele a Carlos Manuel M