“Arroces sabrosos; protocolos higiénicos correctos”
Opinión sobre: Antoni Rubies

Antoni Rubies
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Artesa de Lleida
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tomamos el menú de arroz, nunca falla, ya habíamos venido otras veces y hemos querido ser de los primeros cuando han abierto después de estos tiempos de confinamiento.
El local y el personal cumplen con las medidas higiénicas y estuvimos muy tranquilos en todos los sentidos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a neus9732017
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Reseñado como buena relación calidad/precio por la guía Michelin. Precios bien, calidad de platos de la carta, fatal. Precocinados. Supongo que hay que pedir arroz. Mucho cliente tomando arroz. No volveremos. Penosa experiencia. Pronostico que perderá la reseña de "la guia".

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a josemariag388
profi2014, Propietario en Antoni Rubies, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola José María; ante todo, te pedimos disculpas por haber sido para ti “una gran decepción”. Nosotros nos esforzamos por dar un servicio y una cocina de calidad dentro de unos precios asequibles, por eso hemos sido reconocidos con la distinción bibgourmand de Michelín varios años consecutivos.
Esperamos que tu pronóstico no se cumpla y que sigamos siendo merecedores de esta insignia; nosotros trabajaremos para que así sea.
Nos encantaría que volvieras para probar uno de nuestros arroces.
Un saludo.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Comimos un menú de arroz y la verdad que por el precio está bien. Entrantes variados y variedad de arroces para elegir. Con los entrantes fueron bastante rápidos, para el arroz tuvimos que esperar un poco, pero mereció la pena esperar.
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maika M
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer una paella, hay de unos 8 tipos para elegir, si quieres fideua has de reservar con bastante antelación. Estuvimos comiendo el sábado unos amigos una paella una ensalada y un pulpo y todo muy bueno salimos a unos 30€ por cabeza pero con vino postre y café. Para repetir

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 91pareja
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

No entiendo algunas críticas negativas para este restaurante. Hemos comido este viernes el menú del dia y me ha dejado alucinado. Precio calidad excelente... pan indivudual, agua en botella de cristal, copas de cristal, servicio atento, local cuidado... y todo por 14,50 euros. No se como lo hace el chef, pero un menú con esa calidad y trabajo en cada plato es difícil de superar. Lo único que podria criticar és el vino, pero sé que entonces el precio subiría bastante mas. Vale la pena acercarse a Artesa de Lleida para disfrutar de la cocina de Antonio. Para mi uno de los mejores menús del dia (si no el mejor) de la provincia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Pepdebutsenit