Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.118)
Filtrar opiniones
1.118 resultados
Calificación de viajeros
618
318
117
38
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
618
318
117
38
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.118 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2010

Sin lugar a dudas el servicio y atención de este pequeño hotel son dignos de publicar puesto que el personal se esmera en hacer de la estadía un momento muy agradable para el huésped. Las camas son tan cómodas que me desperté 2 horas más tarde de lo previsto, casi pierdo el delicioso desayuno que incluyen. Lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2010, viajó con amigos
Agradécele a EdgarAM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2007

Me encontraba en Pittsburg para asistir a un simposio en CMU (Carnegie Mellon University). El hotel es fácil de encontrar y muy bien situado, a un paseo de treinta minutos de CMU en el servicio de transporte. La habitación era cómoda, bien equipada y muy limpia. El personal se mostró muy simpático y servicial. Me gustó el desayuno y el uso gratuito de un ordenador instalado en el vestíbulo. El aparcamiento in situ resulta muy práctico (pero hay que pagarlo).
Recomendado.

2  Agradécele a cnmne
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de abril de 2007

Un hotel excelente. Entre sus servicios e instalaciones se incluyen el desayuno frío o caliente, la prensa diaria, uso gratuito del ordenador del vestíbulo, transporte gratuito hasta la Universidad de Carnegie Mellon y la zona de Pitt. El personal es muy servicial y las camas agradables. Inconvenientes: la cortina de mi ducha estaba un poco sucia y el aparcamiento costaba nueve euros.

2  Agradécele a food_nut
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tracy Y, Public Relations Manager en Hampton Inn Pittsburgh University/Medical Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tracy Y, Public Relations Manager en Hampton Inn Pittsburgh University/Medical Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones