Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable en una ubicación muy buena para estar cerca del centro y del río preciosa vista y con un personal sobresaliente que siempre amable y servicial. El desayuno está incluido y es variado y de buena calidad, las habitaciones son espaciosas y limpias

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joaquin S
Gladys B, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Pittsburgh-South Side, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for noting our perfect location within close proximity to our central downtown and I am pleased to hear you loved the view of the river! I am most elated to hear you appreciated our amazing staff, clean and spacious rooms as well as our complimentary hot breakfast. We anxiously await your return, Muchas Gracias for the 5 Star Rating!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

Es un hotel con muy buena calidad en sus instalaciones. La habitación que me quede era muy cómoda y grande. Poseía todos los atributos de una buena habtiación, caja fuerte, calefacción, televisor lcd, sofá para descansar, excelente ubicación, wifi rápido etc. Fui solo un par de días pero todo fue excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vito I
Traductor de Google

I am most pleased that you loved every part of your stay. I greatly appreciate the acknowledgement of all amenities offered, and their convenience to you, as our guest! I understand that your stay was short, but I greatly hope that your future travels will bring you back to Pittsburgh; we strive to be your "home away from home" Muchas Gracias for the 5 star review!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

Solo estuvimos una noche, todo muy bien y en gran estado. El personal muy amable y la calefacción es perfecta cuando no estas acostumbrado al frío del lugar!
Si tiene algún defecto podría ser que el desayuno no es muy completo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a cfrancoosorno
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

Buen hotel, excelente el servicio de shuttle a 3 millas a la redonda y desde/hacia el aeropuerto. Relativamente cerca al downtown, monongahela incline, station square, point state park, al PNC park y al Heinz field,

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una habitación lo mas alejada de la vía ferrea, a las 5 am pasa el tren y se escucha muy cerca el ruido del mismo
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jeco117
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de junio de 2007

Mis amigos y yo participábamos en la vuelta ciclista 2007 de Greenway Sorjourn, por ello buscábamos alojamiento para pasar la noche anterior al viaje. El personal era servicial y muy cariñoso. La zona donde aparcamos era segura y el personal hizo todo lo posible por tranquilizarnos con respecto a las bicis. Las habitaciones eran preciosas y tenían un aroma fresco. Nos gustó el hecho de que no hubiera edredones en las camas, por motivos de limpieza. Volveríamos a quedarnos.

Agradécele a marie063