Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.164)
Filtrar opiniones
1.164 resultados
Calificación de viajeros
903
179
49
18
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
903
179
49
18
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.164 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Hotel de tamaño medio en el centro de la ciudad. Muy bien ubicado para visitarla. El personal, muy amable y atento. Las habitaciones grandes, limpias y con una buena decoración. Muy caro el aparcamiento, pero existe uno público muy cerca del hotel. El restaurante excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Rchapi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Rchapi-

Thank you so much for your review! We appreciate your kind words in regards to our location, staff and accommodations! Please come back and see us again soon.

Warmly,

Marissa Hozella, Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Hotel de gama alta, bien ubicado, a escasas cuadras del centro y los puentes de la ciudad. Habitaciones amplias y muy limpias, con buen baño y amenidades de lujo. Restaurante-bar con comida aceptable y lugar de reunión por las noches con buen ambiente. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen mejor tamaño
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jorge M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob M, General Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear, Jorge -

Thank you so much for posting your review of the Hotel Monaco. We're thrilled to hear that you had such a great stay with us and that you were able to experience The Commoner, as well.

Thanks for recommending us! We hope to have you back again soon.

Rob

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmilyD0520, Guest Relations Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmilyD0520, Guest Relations Manager en Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones