“Fatal”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Bufé, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre guiados por las buenas críticas hemos tomado el buffet en este restaurante. Nos ha parecido una porquería. La limpieza del lugar muy justita. La comida no tenía nada de especial, ni alemana, ni holandesa, ni de su propia cosecha super ecológica; las ensaladas ni hemos tenido el valor de probarlas, los segundos mal, excepto el pollo y el puré de patata. Los postres, un ascazo. Es verdad que es barato, 12 $ por persona, pero no cumple el mínimo que uno puede esperar.

Agradécele a provenza
Escribe una opiniónOpiniones (1.788)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

No tiene gran variedad. Para una comida rápida y sin muchas expectativas. El buffet es abundante pero poco variado. Nada especial.

Agradécele a Maria Jose C
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante clásico donde trabajan personas Amish , hay mucha gente mayor y residentes comiendo.
Por unos 12 dólares por persona puedes comer tipo buffet todo las comidas que tienen ese día cocinadas: pollo, cerdo, puré,pasta, ensaladas, verduras, arroz... diferentes tipos de tartas y helados estilo soft.

Agradécele a Quini83
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos a desayunar porque nos lo habían recomendado, y nos gustó sin mas. Tuvimos que esperar porque estaba lleno. Pedimos un desayuno a base de huevos, patatas y salchichas, que estaban vien sin mas. Lo mejor lo pintoresco del sitio.

Agradécele a Ana2000_11
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante que te permite comer a la carta o de Buffet libre, que es la opción que elegimos con el objeto de poder degustar así bastantes más muestras de la cocina Amish y solo podemos decir que es increíble la calidad de los productos, sobre todo en relación a su económico precio ( con bebidas pagamos 14 dólares por persona ). Pudimos degustar el mejor pollo frito que jamás hayamos probado hasta ahora, probablemente resultado de su método de crianza y su alimentación a base de piensos naturales sin aditivo alguno. También cabe destacar la increíble repostería Amish ( para perder el sentido rememorando los sabores propios de la elaboración artesanal ) fidedigna a las recetas originales del siglo XVII del que se niega a salir esta comunidad religiosa.
Como se suele decir, bueno, bonito y barato y por lo tanto muy recomendable.

Agradécele a amgoam