USD 399
  • Piscina
King Charles Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 269
USD 127
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Charleston Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 140
Jasmine House Inn(Charleston)
USD 229
  • Desayuno incluido
Andrew Pinckney Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 249
  • Desayuno incluido
Bluegreen Vacations King Street Resort(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 215
  • Wi-Fi gratis
Ashley Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Ansonborough Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 259
2.295 resultados
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2013

Cuartos pequeños pero comodos,baños amplios ,limpios y con buena ducha......cerca de buenos restaurantes de todo tipo de comida .....el personal de recepcion amable ......desayuno sencillo incluido ( cafe, jugo, cereal,yougurt , pan y frutas segun lo que deseas )

Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a luladeNic
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2007

Nos hospedamos ahí recientemente por una semana. Hermosa decoración, personal simpático y la ubicación es la mejor de todas. Recomendaría que cambies para una mejor con vista al puerto. Tenían un buen desayuno que te lo servían en tu habitación (Siempre puntual) El vino y queso por la tarde es bueno y las galletas y leche antes de dormir es muy bueno.

Agradécele a gypsy0630
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2007

Recomiendo altamente esta magnífica finca. Excelente ubicación cerca de la zona ribereña, tiendas, restaurantes, etc. El personal era cortés y estaba dispuesto a ayudar. Había gran atención al detalle (Refrescos el día entero, computador con acceso al Internet gratuito, la hora de vino y queso y excelente desayuno). Para mí, es mi hotel favorito en Charleston.

Agradécele a IrishDancer5678
Se escribió una opinión 17 de julio de 2007

Fui a Charleston por cuatro días, y me sentí increíblemente confortable en el Harborview. El servicio de vino y queso de la tarde fue una buena oportunidad para conversar con otros visitantes, particularmente por que yo estaba viajando sola, y los de la recepción me ayudaron a planear un par de cosas. El desayuno en la terraza fue también un toque agradable. Estaba muy relajada, y sentí que me estaban cuidando sin ser muy indiscretos.

1  Agradécele a mlm11
Se escribió una opinión 12 de julio de 2007

Nuestra estancia en el hotel fue maravillosa. El hotel era hermoso y estaba lleno de encanto histórico. Disfrutamos la hermosa vista y ubicación... y el servicio fue fantástico. El vino y las pastitas fueron agradecidos. Los recepcionistas fueron simpáticos y gentiles. Sin duda volveremos a hospedarnos en Harborview.

1  Agradécele a juliaColumbia_S_C_