Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (670)
Filtrar opiniones
670 resultados
Calificación de viajeros
275
261
82
29
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
275
261
82
29
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 670 opiniones
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones tipo suites amplias y pulcras que incluyen zona de estar y cocina. Terraza cubierta al lado de la piscina para los fumadores. Salones muy acogedores. Está a unos 10 minutos en coche del centro. Puedes conducir hasta el malecón, donde el parking es libre, y pasear por toda la ciudad, que no es excesivamente grande. Además hay un circuito de trolebuses metropolitanos gratuito. Otra alternativa es utilizar el autobús que desde las cinco de la tarde y hasta las once de la noche pone el hotel a tu disposición por cortesía. Circula cada media hora y para en el mercado de la ciudad, la zona de tiendas y restaurantes. En el centro hay hoteles muy inferiores que te cobrarán lo mismo que éste bajando mucho la calidad y confort. En el hotel Marriott tienes actividades tías las tardes, que incluyen cata gratuita de vinos. Me gustó mucho y lo recomiendo. Se obtiene mejor precio reservando con el propio hotel que con centrales de Internet.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a X0seRam0n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashley G, Manager en SpringHill Suites Charleston Downtown/Riverview, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear X0seRam0n,
Thank you for taking the time to write this review on your recent stay at the SpringHill Suites by Marriott Charleston Downtown/Riverview. We are please to hear that you had a great stay with us. We would love to welcome you back the next time you are in the area. Until then, wishing you safe travels.
Yours in Hospitality,
Ashley Gerthoffer
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 de junio de 2007

Leí las reseñas y quedé un poco desconfiado. En cambio, fui sorprendido gratamente. El personal era extremadamente competente y estaba dispuesto a ayudar. El acceso al barrio histórico fue fácil gracias a las indicaciones precisas del personal del hotel. Las habitaciones eran grandes y amplias, con ropa de cama lujosa y almohadas abundantes. Magnífica vista del puerto y área deportíva. Nuestra habitación miraba hacia la piscina y el jacuzzi, que estaban bien cuidados. Me gustaría haber tenido mas tiempo. El desayuno estuvo muy por encima de la media, tipo “Continental” típico con muchas opciones calientes. ¡Lo recomiendo!

Agradécele a tripree
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 de junio de 2007

Nos alojamos en el Springhill Suites por tres días y hallamos el personal de la recepción dispuesto a ayudar. Pedimos instrucciones de traslado varias veces, recomendaciones de restaurantes, almohadas que no fuesen de plumas y un sacacorchos. Cada pedido fue atendido inmediatamente y de buen agrado. Aunque el hotel no tenía un restaurante me sorprendió lo abundante que era el desayuno. La habitación estaba limpia y era tranquila. La ubicación era buena – estábamos cerca del centro y cerca de Mt. Pleasant. Me sorprendió que por U$S 150.00 por noche no hubiera botones pero no fue problema.

1  Agradécele a krealtor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en SpringHill Suites Charleston Downtown/Riverview, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en SpringHill Suites Charleston Downtown/Riverview, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones