USD 319
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 468/noche de este hotel.

Barksdale House Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 254
USD 169
  • Estacionamiento gratis
Best Western Charleston Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Bluegreen Vacations King Street Resort(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 195
AscendHotels
  • Wi-Fi gratis
Andrew Pinckney Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 159
Official Hotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

Ashley Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 139
Zero George Street(Charleston)
USD 319
USD 279
Zero George Street
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 365/noche de este hotel.

Jasmine House Inn(Charleston)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 219
USD 208
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ansonborough Inn(Charleston)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

3.182 resultados
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2007

Encontramos esta joya después de leer las reseñas en TripAdvisor. Nos satisfizo sobremanera y cualquier elogio sería poco. La ubicación es tan céntrica que es muy fácil ir de un lugar a otro. Todas las extras ofrecidas por el hotel hacen que uno tenga una estancia maravillosa. El personal atento y cordial se asegura que tu visita es perfecta. Hospédate aquí y no te arrepentirás.

3  Agradécele a DameD1
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2007

El hotel fue absolutamente espléndido desde el momento en que nos registramos hasta nuestra salida. Todo el personal fue cordial y muy eficiente. La habitación estaba hermosamente equipada y era muy espaciosa. El desayuno fue excelente y hasta vino y queso eran servidos gratuitamente al anochecer. El hotel esta situado idealmente para descubrir esta amorosa ciudad a pie o aun en carruaje. Un hospedaje excepcional.

Agradécele a Staffsmartin
Se escribió una opinión 21 de enero de 2007

Con mucho este es nuestro hotel favorito en Charleston! El servicio es maravilloso, el edificio precioso y la ubicación insuperable. Altamente recomendable!

Agradécele a beachgirlfla
Se escribió una opinión 2 de enero de 2007

Nos dieron un magnífico servicio en el French Quarter Inn. Que pequeño y pintoresco hotel cuyas únicas comodidades son la cama y el desayuno. El personal fue muy educado y cortés. El esfuerzo extra que hacían no pasaba desapercibido. Es un hotel muy recomendable. Gran ubicación pero es el servicio lo que hace que vuelvas. Jenny en recepción es muy cooperadora y agradable. Los conserjes eran corteses y amistosos. No se me ocurre nada malo que decir sobre este hotel.

12  Agradécele a aminglin
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2006

Verdaderamente el mejor hotel en que nos hemos alojado en Charleston. Normalmente durante nuestras visitas a esta gran ciudad habíamos probado diferentes hoteles. Sin embargo, ya no volveremos a ningún otro en Charleston. Este hotel nos ha mimado definitivamente y ya será siempre nuestra primera opción. Ya sólo vale la pena por el echo de las galletas recién hechas con que te obsequían por la noche. En todos nuestros viajes nunca habíamos encontrado tantas caras amables y sonrientes. Verdaderamente representa la hospitalidad sureña en el mejor de los sentidos!!!

11  Agradécele a cvansant