“.lugar genial para ruenion de amigos.”

Papas and Beer Mexican Restaurant
Clasificado como N.º 99 de 949 Restaurantes en Greenville
Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

.a destacar la exquisita oferta de comida mexicana. abundantes platos, con delicioso sabor y sobre todo la esmerada atención. el sitio es amplio, por lo que se presta para reuniones de grupos.

Agradécele a Rita A

Se escribió una opinión 31 marzo 2015

¡ Me encanta Papas y Beer! Fui el sábado pasado a las uno de la tarde y estaba muy ocupado. Sin embargo, la comida hizo muy rápidamente. La camarera dio un entremés inmediatamente cuando sentamos. No lo fue queso, pero un dip de frijoles. Lo fue muy sabrosa! Por mi plato fuerte, pedí por el burrito mexicano y me lo encantó. Usualmente, no me gustaban los burritos porque restaurantes mexicanos ponen desmasiado salsa en los burritos. Pero, Papas y Beer puso la cantidad perfecta y la salsa fue muy delicioso.También, el burrito era muy grande. Mi camarera era muy agradable y ella hizo un puesto bueno. La comida era gran y fresca. Ahora, Papas y Beer es mi nuevo restaurante favorito.¡Todos necesita tratarlo!

Agradécele a Hunter T
Se escribió una opinión 31 marzo 2015

Después de mi segunda visita, yo creo que Papas y Beer es un restaurante maravilloso. La apariencia del edificio es positiva, amarilla y muy visible de la calle. Pero cuando tú entras al restaraunte es muy oscuro y abarrotado. ¡Debes ordenar el guacamole fresco! A mi me encanta su guacamole con los jalapeños, los cebellos y la salsa de tomate. Mis amigos y yo disfrutamos el camarero y el servicio, especialmente porque era una noche de sábado. Yo comí las enchiladas blancas de pollo y me gustó cada bocado. Mis amigos -- dos hombres grandes -- pidieron el combo de la fajita y el burrito. Ellos no pudieron terminar sus comidas. ¡Ja ja ja ja! El precio es justo para tener tanta comida sabrosa. Yo altamente recomiendo Papas y Beer para un buen rato y la comida increíble.

Agradécele a Katie F
Se escribió una opinión 31 marzo 2015

Papas y Beer es un buen momento. Mi amigo y yo fuimos en un domingo y había un montón de gente de allí. Aunque había un montón de gente allí estaba a sólo 15 minutos de espera. Nos sirvieron muy rápidamente y con atento. La comida era muy buena y sabor frescoa los chefs utilizaron buenos ingredientes. Estoy muy satisfecho y volveremos otra vez.

Agradécele a TroyDeyo
Se escribió una opinión 31 marzo 2015

La semana pasado fui a la restaurante se llama Papas y Beer. Fui con dos amigas y nos divertimos. El ambiente era relajante y muy mexicana. Muchos de las personas en el restaurante eran trabajadores en el descanso para almuerzo. No esperamos para una mesa. El servicio era muy buena todo el tiempo allí. Nuestro camarero se llama Miguel y él le gusta fajitas de pollo. Era muy agradable y servicial. Me pide un burrito de frijoles y arroz. El menú era cinco páginas y tengan muchos opciones de comida. Era muy sabrosa y no cuesta mucho dinero. Todos debe ir a Papas y Beer.

Agradécele a McCay M