Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
9 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 219
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Westin.com
USD 219
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 143
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
PricelineUSD 219
FindHotelUSD 219
Agoda.comUSD 219
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.386)
Filtrar opiniones
2.386 resultados
Calificación de viajeros
1.279
595
284
121
107
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.279
595
284
121
107
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.386 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y buen servicio para estar en USA, muy limpio, y todo de gran nivel, muy recomendable. Tiene muy linda área de albercas con buena comida y el área de la playa esta magnífica, aún que ellos no tienen camastros para playa ahí servicio que te rentan camastros ahí pues la playa esta ahí muy cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a adrianagonzales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeffery W, Director of Operations en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for sharing that The Westin is an excellent beachfront hotel. We are delighted you enjoyed our beautiful pool area, as well as good food and service. The Town of Hilton Head Island contracts with a vendor to provide all beach services and rentals for all Hilton Head Island beaches, and we are not permitted to provide this service on the beach. However, we do have chair and umbrella rentals available on site as an optoin that can be taken to the beach by our guests. We do hope that you will return in the future for another renewing stay.
- Jeff Waddell, Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Westin Hilton Head Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones