Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Lisa B, General Manager en Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
kevin b
86
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a kevin b sobre Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lisa B, General Manager en Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Joe M
1
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a Joe M sobre Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lisa B, General Manager en Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MeMesNightOut
165
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a MeMesNightOut sobre Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lisa B, General Manager en Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
876timothym
North Potomac, Maryland
2
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a 876timothym sobre Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lisa B, General Manager en Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
forteiii
Peachtree City, Georgia
345206
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016
Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a forteiii sobre Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lisa B, General Manager en Hampton Inn Knoxville-West At Cedar Bluff, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC