“Bueno pero caro”

Asados Las Jicaritas
Clasificado como N.º 11 de 64 Restaurantes en Masaya
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena, lugar agradable con parqueo, pero precios excesivos con respecto a lugares similares..

Agradécele a Mauricio L

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención. Tuvimos que levantarnos de la mesa luego de más 50 minutos de espera y peor aún que el mesero le contesta mal a mi esposa: de que no sabíamos esperar.

Agradécele a Ricardo C
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Es un lugar agradable un poco pequeño, pero se siente en contacto con la naturaleza,lo primero q me llamo la atencion fue la cantidad de arboles frutales, luego con las bebidas, buen sabor y no era muy dulce, finalmente con el asado de costillas, upsss super grande, en presentacion aunque al final la carde era un poco delgada, pero con un exelente sabor,

Agradécele a turissanicaragua
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante para compartir en pareja o con la familia. Excelente atencion y exquisita calidad en sus carnes.

Agradécele a Alfredo N
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las cervezas super heladitas. Mario nuestro mesero nos regalo un plato de cuajada fresca con aguacate y tortillas recien hechas. Limpio. Accesible.

Agradécele a Mike&GigiDoescher