“El indio viejo es su plato insignia, a todo mundo le encanta.”
Opinión sobre: La Cazuela de Don Nacho

La Cazuela de Don Nacho
Clasificado como N.º 3 de 61 Restaurantes en Masaya
Rango de precios: USD 4 - USD 20
Descripción: La Cazuela de Don Nacho es un Restaurante ubicado en el Centro cultural Antiguo Mercado de Masaya, nos caracterizamos por servir en nuestros platos nuestra identidad. Estamos comprometidos a través de nuestra cocina a mantener viva la esencia del sabor nicaraguenses, ofreciéndoles a nuestros visitantes un ambiente lleno de cultura y tradiciones. Les invitamos a participar todos los jueves en las noches de “verbenas” a partir de las 7:00 pm en la plazoleta del centro cultural antiguo merccado Viejo, contiguo a nuestro restaurante, la verbena es un acto cultural en el cual se presenta bailes típicos y música en vivo. Aceptamos reservaciones.
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Buena atención, el lugar es limpio y fresco, las plantitas que tienen rodeando todo el local dan un buen clima, ponen buena música ambiente y cuando hay partidos de fútbol los pasan, el precio está bien, mucho más barato que irse a sentar a otro restaurante cuando se sale de la ciudad, y lo más importante: la comida riquísima. Si van con un invitado vegetariano fácilmente pueden armarle un plato, no tienen esos problemas de cuando vas a otro lugar y te dicen que no pueden cambiar nada del menú, son bastante flexibles en ese aspecto.

Agradécele a Titi_Malibu

Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida grasosa y salada, pedimos filete de pescado, nos dijeron que era pargo rojo pero parecía tilapia :( muy mala relación calidad precio....

Agradécele a daragonp
Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Es un restaurante dentro del mercado de masaya, es rico buena comida y bastante economico, accesible alturista.

Agradécele a Eduard R
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que se encuentra dentro del Mercado Viejo de Artesania, una opcion diferente para ir en familia los fines de semana. Pedimos mucho del menu pero lo q mas nos gustó fue la plancha criolla, definitivamente excelente calidad vs precio, totalmente recomendado

Agradécele a Samantha R
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente expectacular lugar! Excelente atencion y variedad de platos. Muy acogedor para disfrutar en familia o pareja.

Agradécele a Flor O