“Normalito”

Chimichangas antojitos mexicanos y más
Clasificado como N.º 44 de 64 Restaurantes en Masaya
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Descripción: Chimichangas es un negocio familiar fundado en Enero del 2015 e inspirado en nuestra fascinación por la gastronomía mexicana. Es un restaurante pequeño pero muy acogedor que tiene la visión de crecer hasta convertirse en un ícono dentro del sector. Tomamos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes y nuestro principal interés es que amen nuestra comida y se sientan especiales gracias a la atención personalizada que procuramos ofrecer. Siempre serán bienvenidos en Chimichangas antojitos mexicanos y más.
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

La verdad me esperaba algo mejor ,la calidad no es muy buena pero si es verdad q el servicio fue rapido.Pero por lo femas no recomiendo.

Agradécele a Sirenyta
Nancy_Bermudez, Owner en Chimichangas antojitos mexicanos y más, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Muchas gracias por su valiosa opinión, pues nos brinda pautas sobre cuales aspectos debemos mejorar, aunque lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Aunque es un restaurante que es joven, creo que se esfuerza por mejorar cada día y sobre todo que el sazón es hecho con corazón, algo importante para las recetas a degustar. Felicidades y que siga adelante tanto en la cocina como en la atención, que debe mejorar cada día.

Agradécele a uritri
Nancy_Bermudez, Propietario en Chimichangas antojitos mexicanos y más, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2016

Muchas gracias por su opinión tan especial, en efecto es nuestra misión mejorar cada día en todos los aspectos para brindar a nuestros clientes un producto y servicio con la calidad que ellos merecen.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

EL CHEF Y LA ASISTENTE atienden de maravilla. Lo recomiendo. Dos veces a tenido el placer de probar las delicias Mexicanas sin viajar a Mexico, me quedo en masaya. Mi familia lo disfruta muchísimo

Agradécele a celgamar

Muchas gracias por su gentil opinión, usted y su familia siempre son bienvenidos en Chimichangas antojitos mexicanos y más.

Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Chimichanga´s es un restaurante familiar donde se come riquísimo como si estuviera en su propia casa. Lo principal es la higiene como se preparan, resguardan y utilizan los ingredientes y demás utensilios para obtener una comida deliciosa. Visítelo en familia. Ah, y de los precios, baratísimos.

Agradécele a rojobe77

Muchas gracias por su valiosa y positiva opinión. Siempre es bienvenido en Chimichangas antojitos mexicanos y más. Un cordial saludo.