“Excelente comida”

La Mestiza
Clasificado como N.º 3 de 64 Restaurantes en Masaya
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, buena atención y comida compentente con los precios. Las sopas son muy buenas, aunque falta algo de picante. Los chilaquiles estaban sabrosos y los tacos, que se pueden pedir mixtos, son muy ricos, con tortillas hechas en el instante. Altamente recomendado

Agradécele a Antonioborge

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil en Nicaragua encontrar sabores que te recuerden a México o al menos algo similar, los Chilaquiles rojos con huevo son espectaculares.

Agradécele a Jaime I
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue un dia jueves y estaba solo en la terraza y no habia buena atencion lo he visitado muchas veces y la verdadme fui decepcionado ya que los meseros no querian atender creo que les importa mas su celular que la atencion a los clientes pedimos unas entraditas para comenzar y lo llevaron casi cuando terminamos osea despues del plato fuerte y nos llevaron el picante hasta que ya habiamos terminado los tacos
las unicas personas que son amables son las cocineras de abajo

Agradécele a Antonio R
carlosfonseca22, Owner en La Mestiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado una disculpa de antemano...
Podrías especificar en que fecha (jueves) nos visitaste?!
La atención al cliente es algo que nos tomamos con seriedad y nos ayudarías mucho a detectar la falla con tu orientación...

Nuevamente disculpas, ojalá nos dieras la oportunidad de corregir esa calificación pues nos afecta de sobremanera... Si dices que nos has visitado muchas veces, te agradeceríamos tomaras una ponderación, y no encapsularte en el mal momento de los meseros en turno

En serio como propietario del lugar, espero respondas para ayudarnos a mejorar y dar el mejor servicio como marca nuestra filiosofía laboral

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Jueves!! Tendría q estar abarrotado... meseros con atención de mala calidad... hasta un tanto enojados... tratan a la gente como si a pedir regalado vienen... y aunque así fuera, tendrían q ser cordiales...

Agradécele a Rafael C
carlosfonseca22, Owner en La Mestiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimado Rafa
De antemano una disculpa por que te hayas llevado una mala experiencia...
Podría ayudarnos a precisar a que hr fue tu visita y en que lugar te sentaste?

La atención al cliente es algo que nos tomamos con mucha seriedad... por lo que haremos todo lo posible en corregir y aprenderemos de ello... Ojalá nos otorgues una oportunidad de recibirte mejor y no encapsules tu experiencia en un mal momento del mesero que te atendió

Quedamos atento a tu respuesta
Saludos

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Su horario de servicio empieza a las 11:30 am. algo tarde para un mexicano que busca el desayuno. Llegue poco antes de que el establecimiento abriera y me atendieron.

Las instalaciones son cómodas y el lugar limpio pero faltó atención por parte del mesero. Me comí un burrito percheron 190 córdobas y algo pequeño para los que hemos vivido en Sonora y conocemos los percherones. La comida es regular para quienes sabemos de comida mexicana, lo unico que no me gusto es que me hayan cobrado la propina. Yo pensaba dejar un poco más pero el detalle me pareció falta de respeto

3  Agradécele a Adrian M
carlosfonseca22, Owner en La Mestiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Adrián M
Mil gracias por tomarte unos minutos y compartirnos tu experiencia, nos ayudarías a mejorar mucho más si nos pudieras precisar, que día fuiste a desayunar, ya que esta oferta solamente la tenemos de viernes, sábados y domingos, los demás días abrimos a las 11:30 y no tenemos desayunos. Por lo que comentas inferimos que tu visita fué el martes, ese día no tenemos desayunos.

La atención al cliente es algo que tomamos con mucha seriedad y esmero motivando siempre al personal y buscando una experiencia diferenciada en todos nuestros clientes. ¿Podrías compartir la hr. de visita para identificar al mesero que te atendió?

El Burrito de c$190 se vende a ese precio los martes pues lo tenemos en promoción con bebida incluída y discúlpanos si no llenó tus expectativas, revisaremos con cocina en donde estuvo el fallo.

Y cuando te refieres a la 'comida es regular para los que vivimos en México', ¿lo dices centrando tu experiencia en un burrito? o ¿haz tenido oportunidad de probar otros platillos típicos que ofrecemos como el 'Asado de Puerco', la 'Sopa de Tortilla', el 'Panucho Veracruzano' que son alguna de nuestras especialidades...?

Esperamos sinceramente nos concedas otra oportunidad de atenderte mejor y así te lleves una experiencia totalmente diferente del concepto.

Saludos y buen día