Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 105
USD 95
QualityInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 99
EconoLodge
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Uptown Suites Smyrna(Smyrna)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 99
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 129
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 134
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 76
CandlewoodSuites
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 59
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 115
ComfortSuites
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (565)
Filtrar opiniones
565 resultados
Calificación de viajeros
278
111
74
59
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
278
111
74
59
43
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 565 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMLaVergne, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham la Vergne/Nashville, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMLaVergne, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham la Vergne/Nashville, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMLaVergne, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham la Vergne/Nashville, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMLaVergne, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham la Vergne/Nashville, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMLaVergne, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham la Vergne/Nashville, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones