Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran estancia la que hemos pasado en Tinakilly. Un entorno envidiable, un estilo clásico muy acogedor, un equipo tanto en recepción como en el resto del hotel exquisito.
Estuvimos por una boda, que resultó espectacular en todos los sentidos. Una comida genial y una organización perfecta. Merece la pena volver en otra ocasión.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a PabloGuadarrama
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Entorno espectacular para éste idílico hotel sobre todo si lo visitas en otoño. Personal muy atento y amable aunque las habitaciones standard están un poco viejas y descuidadas. En todo caso merece la pena aunque sea para una noche.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AIsabelSP
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico! Estuvimos allí para una boda y nos alojamos una noche. Habitaciones fantásticas, acogedor, personal amable y unos jardines para un pequeño paseo con el encantador verde frente al mar. Para repetir. La comida también excelente. Y la celebración de la boda muy bien.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a pilar_ramonicortasa
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014

A principios de Julio 2014 estuvimos 2 noches en este maravilloso lugar cerca del pueblo de Wicklow y a solo un poco mas de media hora del aeropuerto. La habitación era fantástica con unas impresionantes vistas al mar. Cenamos ambas noches en el Restaurante del Hotel, disfrutando de marisco y cordero de Wicklow. El servicio es perfecto y la amabilidad inmejorable. Uno se encuentra como en casa, de hecho mejor !! Los jardines son preciosos, vimos varias ardillas, mientras tomábamos una Guinness fresquita.
En conjunto una experiencia inolvidable que nos dejó con muchas ganas de volver.
¡Hasta pronto!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Verena_Klein
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2013

Soy de Uruguay y en un viaje a Dublin, por recomendación de unos amigos fuimos con mi esposa al Tinakilly, QUE LUGAR!!!! Por negocios tuve que recibir gente y fue el lugar perfecto para reunirnos. Todo fue excelencia, amablidad, calidez. Disfrutamos 3 días la casa, los jardines, la vista. Súper recomendable. Volveremos!!!

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Anibal P