“Exelente cajun ”

Clasificado como N.º 5 de 10 Restaurantes en Lynchburg
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos porque estamos visitando Jack Daniels y paramos por casualidad, q sorpresa pull pork delicioso , ahumado wwwaaauu el mejor y la atención de la gente súper linda muy hospitalarios q bien nos sentimos ahí

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a julioo397
Gourmetgals, Owner en The Bar-B-Que Caboose Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the kind review!!!

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que elegimos este bar porque no había muchos más donde ir después de visitar la destilería de Jack Daniel's. El bar es típico americano cochambroso con las mesas corridas que casi comes del plato del vecino, pero la verdad que nos gustó por su autenticidad. Ojo, en este condado no se puede vender alcohol por lo que hay que comer con gaseosas o agua. Los productos no son gourmets pero están ricos y son tradicionales como de la cocina de la abuela. Recomiendo el cajún. La atención buena y calurosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Juan Antonio L
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para disfrutar la típica comida americana. Nosotros comimos un pulled pork que estaba increíble. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a claudiocasal
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion de BBQ en Lynchburg! Prueben las ribs y el pulled pork sandwich! Es economico y lo mas local que pueden comer!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a CarlosAndresRamirez
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer algo rápido y de buena calidad. También podes comprar gifts del pueblo y de la destilería Jack Daniels.
El servicio es bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2016