“Habitacion peqeña,sucia y claustrofobica.”
Opinión sobre: Ben Wyvis Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ben Wyvis Hotel
En el puesto n.º7 de 7 hoteles en Strathpeffer
Se escribió una opinión 22 julio 2016

Durante unos dias de este mes de julio he estado viajando por Escocia en un viaje organizado. Durante nuestra estancia por las Tierras Altas nos alojamos en el hotel Ben Wyvis,donde pasamos dos noches.Al llegar te sorptrnde la belleza del jardin y el edificio que es antiguo,pero muy agradable.Los salones interiores tambien resultan agradables aunque se ven un poco desgastados. Sin embargo la habitacion que se me asigno,una single,puesto que viajo sola,era del todo inaceptable,muy pequeña, con una camade 90 pegada a la pared,no habia donde abrir la maleta,muy sucia,con una enorme araña en el techo una cama de muelles que se clavaban y cada vez que te movias chirriaba.el baño sucio. Me dirigi a recepcion para solicitar el cambio,pero la opcion que me dieronera otra peor si cabe,en fin una de las peores habitaciones donde me he alojado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no tuve oportunidad,sin embargo he visto por la web quelas hay mejores.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nanicoro
StuartSharonNabbs, General Manager en Ben Wyvis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016
Traductor de Google

I am sorry you did not enjoy your stay with us on this occasion. I have passed your comments onto the team and we have rectified the items you have noted. Once again thank you.
Kind Regards
The Management and Staff at the Ben Wyvis Hotel

Se escribió una opinión 6 julio 2016

El único y pequeño ascensor solo sube hasta el segundo piso; para ir al tercero, has de cambiar de pasillo, bajar unos peldaños de una corta escalera y subir por otra que se topa con una puerta de dos hojas que solo abren hacia ti,sin descansillo (lo cual, cargando con el equipaje, es incómodo y un tanto peligroso); después, continúas por un corredor que tiene pesadas y ruidosas puertas contra incendios. En los pasillos funcionaba la calefacción, pero NO en las habitaciones (28-06-2016), que estaban heladas ( esa noche tuvimos que echar los abrigos por encima de la ropa de la cama para entrar en calor ). Habitaciones austeras y tristes con una luz tenue; los cristales de la ventana estaban rajados y con un agujero en el medio por el que cabía un dedo ( habitación 306 ). El cuarto de baño tiene una luz mortecina, lavabo con dos grifos y una bañera con otro del que sale un hilillo de agua que no da presión suficiente para la ducha de la que, simplemente, no sale ni una gota...Las camas crujen al mínimo movimiento..."Naturalmente" no hay wifi en las habitaciones. Y naturalmente, también, hubo quejas colectivas, con lo cual, al día siguiente solucionaron lo de la calefacción ( pero no lo de la falta de agua ).
La cena y el desayuno no están mal.
Según los guías turísticos, estas deficiencias son corrientes en los hoteles de las Highlands...Escocia tendrá que hacer un esfuerzo inversor en infraestructuras ( hoteles, carreteras, etc ) si quiere seguir recibiendo turistas...Porque, encima, no lo regalan.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá las del 1º o 2º piso, por aprovechar lo del único ascensor.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Manuel N
StuartSharonNabbs, General Manager en Ben Wyvis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We do apologise that on this occasion you did not completely enjoy your stay with us. We have noted your points and will work very hard to remedy your concerns.
Thank You
The Management and Staff at the Ben Wyvis Hotel.

Se escribió una opinión 30 junio 2016

Llegamos al lugar y nos quedamos asombrados para la belleza del lugar y del hotel, pero cuando ingresamos cambio nuestra opinión , ya que nos dieron una habitación en la cual estaba en un piso que no llegaba el ascensor tuvimos que subir las escaleras con todo nuestro equipaje y para mal de peores cada tramo tenia una puerta contra incendio pesada así que fue dificultoso llegar a la habitación ,la habitación era chica fría , la parte de restauran horrible una mala atención de los mozos en general , te atendían con malos modos, el desayuno todo medido y con la misma mala predisposición de los mozos,

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Candelayo

Thank You
The Management and Staff at the Ben Wyvis Hotel.

Se escribió una opinión 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito por fuera pero està muy viejo necesita una reforma con urgencia,puede seguir manteniendo su encanto y a la vez ponerlo más actual, la habitación que nos tocó era pequeña y estaba bastante limpia,dan los desayunos y cenas en el comedor dejan bastante que desear y el encargado del comedor tiene muy mal carácter.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz M
StuartSharonNabbs, General Manager en Ben Wyvis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016
Traductor de Google

Thank you fopr your response to you stay with us. I am sorry that you did not enjoy your stay with us on this occasion. I have passed on your comments to the staff at the hotel. I wish you all the best for the year ahead.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2015

Mi llegada a este hotel fue deslumbrante.Una fachada antigua que te traslada a otro tiempo junto a un jardin enorme y espectacular. Habitaciones y desayuno correctos pero nunca me olvidare de este hotel y sus vistas al jardin como tampoco de lo hermoso de sus partes comunes, un hotel,con historia en un pais con mucha historia, esto me parece mas importante que otros detalles de confort.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Uno de los peores hoteles que he visitado en mi vida, solo tenia dos cosas buenas a destacar, la ubicación y su fachada, pero una vez entras en el edificio, tu pesadilla comienza.
Habitaciones horrorosas, viejas, raídas moquetas, sucias las camas, el cuarto de baño con suciedad y moho acumulado de siglos, mugre por doquier, la tercera planta sin ascensor, el personal maleducado, grosero y provocador, en especial el encargado asiático del restaurante.
Todo el hotel huele a sucio, a cochambroso, no existe servicio alguno, encima no limpiaron la habitación al día siguiente (estuvimos dos noches).
Tienes que hacer cola en la barra del bar para "comprar" la bebida que tomaras en el restaurante, como si fuera un campo de concentración.
La televisón, si así se le puede llamar, era de 12"
Una mala experiencia que duro 48 horrorosas horas, que PANAVISION no supo solucionar ni compensar.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: No lo visiten
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Josetvlc
Se escribió una opinión 30 julio 2015

Hotel que a la llegada te impacta, un edificio victoriano en un jardín muy amplio y cuidado, con suficiente espacio de aparcamiento. Más bien para descanso, pues se encuentra en Strathpeffer, pueblecito situado a media hora de Inverness, capital de las Highlands.
Su interior es bastante anticuado, las habitaciones necesitarían una buena restauración, el suelo, con moqueta, daba la impresión de estar en un barco por su inestabilidad, la televisión pequeña y antigua. El baño, de unas dimensiones normales, pero a renovar, y sobre todo la bañera, con cortina y una cebolleta de pared que hacía dificilísimo el ducharte sin mojarte la cabeza.
El desayuno y la cena estaban bastante bien, solo que el tener que recoger la bebida directamente en la cafetería para llevártela a la mesa, nos pareció impresentable.
Sólo agregar que nuestra estancia fue con un grupo a través de un operador.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a J. L. G
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Strathpeffer o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros
Coul House Hotel
N.° 1 de 2 en Contin

¿Estuviste en Ben Wyvis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ben Wyvis Hotel

Dirección: Garve Road | On the A834 Dingwall To Contin, Strathpeffer IV14 9DN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Ross and Cromarty > Strathpeffer
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 7 hoteles en Strathpeffer
Rango de precios: USD 64 - USD 119 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ben Wyvis Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 92
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ben Wyvis Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ben Wyvis Strathpeffer
Hotel Ben Wyvis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?