Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (958)
Filtrar opiniones
958 resultados
Calificación de viajeros
648
233
44
19
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
648
233
44
19
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 958 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

Si bien paramos solo una noche, el lugar espacioso con playa ampia de estacionamiento, con un muy bien amoblado y espacioso cuarto y banio, comimos alli tambi'en muy bien atendidos con un menu excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones est'an ubicadas alrededor de una casa central donde est'a el Restarurant, con similitud a un Motel pero de mucha m'as categor'ia.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Abel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de julio de 2008

Pasamos aquí hace poco un sábado por la noche. Es una casa antigua y cara propiedad del hijo de Johnie Walker (el whiskey). Todavía propiedad de la familia, tiene como 30 habitaciones, 2 restaurantes y unos bonitos jardines. Está ubicado justo enfrente del campo de golf Royal Troon y a 5 minutos andando de South Beach. Ten cuidado porque algunas habitaciones están en cabañas contiguas y no están tan bien.

El mostrador de registro estaba muy lleno cuando llegamos y la recepcionista bastante aturrullada. Tenían el hotel casi lleno y una boda ese día. Sin embargo, no queremos oír sus problemas porque falta personal y está estresada. La habitación no estaba lista, así que fuimos al restaurante a comer. El menú era bueno y el servicio bastante adecuado. Nuestra habitación estaba en la segunda planta y daba al norte. Estaba decorada con mucho gusto (y muy limpia), estilo pseudo-Rennie Mackintosh con un baño estupendo. La doble eran dos camas individuales pegadas pero estaba bien de cómoda. El único problema fue que en la habitación hacía un calor sofocante. Hacía mucho ese día para tratarse de Escocia, pero la temperatura de la habitación era muy alta, incluso con todas las ventanas abiertas. Pedimos un ventilador, pero no tenían ninguno. Más avanzado el día, empezó la boda. Espera sentirte un poco "segundo plato" si no formas parte de ella. Yo creo que la mayoría de los fines de semana hay una. Ciertas zonas públicas estaban cerradas temporalmente, pero no importó. Cenamos por ahí y volvimos a las 23h. Todos los bares estaban cerrados, pero el portero nos facilitó bebidas cuando necesitamos. ADVERTENCIA: todas las bodas paran a media noche, pero hasta ese momento la música suena a tope. Estoy seguro de que no habríamos podido dormir si hubiéramos estado en la habitación, no es lo ideal. Además, tuvieron que cerrar el bar de 12 a 12 :30 para que los invitados que no se alojaban allí no pudieran pedir. No dormimos muy bien por el calor. Queríamos desayunar en la cama, pero no tienen un formulario para pedir. En vez de eso, tienes que llamar entre las 7 y las 9 y básicamente, dictarles lo que quieres. A la recepcionista pareció que le causaba problema que yo pidiese cosas variadas. El desayuno era extraordinario y llegó rápido. La facturación fue bastante "fría" y de verdad me cuestiono la formación del personal de recepción. Son el primer punto de contacto y son secos. Resulta sorprendente, puesto que en los papeles del hotel te preguntan si te han dado la bienvenida y las gracias por alojarte. Es una pena, pero parece que es una actitud muy extendida en los hoteles de Reino Unido. El Piersland tiene 4 estrellas (STB), pero en mi opinión solo llega a 3, y de milagro. Cada vez me gustan menos los hoteles donde se celebran bodas, empeora el servicio y aumenta los inconvenientes de cara a los huéspedes.

Piersland tienen un edificio precioso con unos jardines maravillosos y una ubicación estupenda. Tiene paneles de madera, aparatos y cristal de plomo, todo auténtico. No obstante no impresiona, principalmente por el mediocre servicio que brinda parte del personal.

Agradécele a Hilsyinfinite
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones