TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Ideal para recorrer la isla de skye.Sobre todo el noreste.El hotel es muy acogedor y el personal muy amable.Los desayunos abundantes y muy buenos.Nosotros nos hospedados en un edificio nuevo que han hecho detrás.Habitaciones amplias,modernas y luminosas

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Miguelon1964
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable sin duda alguna es el emplazamiento sobre la bahía de Uig, unas vistas que dejan con la boca abierta, y más un día como el que tuvimos nosotros, con un sol resplandeciente.
El servicio simpático pero muy lento. Las cervezas locales muy interesantes, pero la comida nos pareció bien presentada pero muy corriente: lo que se puede encontrar en cualquier lugar de Escocia, sin más... Pero más caro!.
Por lo que nos dijeron es la única opción medio decente por la zona...

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aranekoa
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en el lodge (parte de atrás del hotel), para poder visitar la isla de Skye. La habitacion del hotel es amplia y el baño esta reformado. Lo mejor sin duda son las vistas que se ofrecen y la posibilidad de disfrutar del entorno en el que se encuentra. También disfrutamos de una cena muy agradable en el restaurante bien preparada y abundante. El desayuno aunque no nos entraba con el precio de la habitación fue una buena opción por 5 libras por persona.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura P
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya habia terminado la hora de desayunos y era pronto para comer, aun asi nos recibieron super amables y nos prepararon un sandwich delicioso de bacon y cafe!!
No nos quedamos a dormir pero definitivamente recomendado!
Bonito, acogedor, amables, con vistas increibles... en fin... perfecto!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariana R
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Aunque un poco viejillo, es un buen hotel. Nosotros nos alojamos en el Lodge, que está en el mismo emplazamiento del hotel, pero subiendo una pequeña cuesta. La habitación era muy amplia y limpia (encontramos una araña en la bañera, pero es normal teniendo en cuenta que estás en el campo). En el exterior del lodge disponías de una mesa fija con bancos donde poder comer.
La ubicación es excepcional, con bonitas vistas del pueblo y muy cerca del inicio de la famosa ruta de Faerie Glen. El personal muy atento.
Lo cogimos con una oferta que no incluía en desayuno, pero una vez alí nos hicieron precio de niño y solo nos cobraron 5 libras por persona. El desayuno completo y muy bueno. Volvería.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a BEAOPINA