USD 119
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Algotels
USD 113
Totalmente reembolsable antes del lun, 25 mar.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. El personal de recepción es muy atento. Te llevan sin cobro a lugares cercanos al hotel.
El desayuno abundante y costoso con pago adicional. El personal del restaurant - bar no muy servicial.
El hotel es bastante viejo, deberían hacerle cambios para mejorarlo. Alfombras, muebles muy viejos que se ven deteriorados y descuidados.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a BelindaD20132014
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Memphis-Downtown (Beale St.), an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Hola BelindaD20132014, Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que le gustó la ubicación. Sin embargo, siento que el mal servicio de los empleados del restaurante y la necesidad de actualización en nuestras instalaciones no cumple con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros. Gracias- Nancy

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

buen servicio y amplias habitaciones, siempre que la estadia sea corta. creo que es uno de los mejores hotelea de la zona, aunque solo estuve un par de días.
no hay demasiados hoteles en la zona y este es bastante agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a luchol148
DOSHIDowntown, Director of Sales en Holiday Inn Memphis-Downtown (Beale St.), an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2016

Gracias por seguir con nosotros y nosotros y otros comentarnos tu experiencia ti. Nos complace que haya disfrutado del hotel y el personal. Esperamos darle la bienvenida pronto y tal vez usted puede permanecer más tiempo.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Hotel sin pretensiones pero bien situado cerca de clubs de blues y de la famosa Beale street donde la animacion es continuada. Esta en una avenida bastante ancha nada mas entrar a lo que es el centro de la ciudad y tiene una cafeteria justo al lado que abre desde las 5.00 horas. Cosa que recomiendo ya que el desayuno del hotel es bastante flojo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a J5263
DOSHIDowntown, Director of Sales en Holiday Inn Memphis-Downtown (Beale St.), an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2016

Gracias por seguir con nosotros y compartir su experiencia de usted. Nos alegramos de que haya disfrutado de la ubicación central del hotel y la cafetería .

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Lo realmente destacable de este Holiday Inn es su ubicación. Esta en pleno Downtown, muy cerca del Distrito Histórico, del Mississippi, la Beal st del French Fort y del Victorian Village. Todos paseos muy recomendables. Luego las habitaciones son lo esperable, limpias y espaciosas y el servicio es bueno. Buen desayuno. Para recorrer Memphis y hacer base, este hotel es ideal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Stricker16
DOSHIDowntown, Director of Sales en Holiday Inn Memphis-Downtown (Beale St.), an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2015

Muchas gracias por escribir un comentario sobre su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos que tomarse el tiempo para hablar a otros sobre el gran servicio que recibió y nuestros excelentes comodidades de hotel! Estamos sl alegra saber que usted tomó ventaja de nuestra ubicación y explorado algunos de los lugares con más historia y la memoria llena de Memphis. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje a Memphis!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015

El hotel es antiguo y las habitaciones al limite de necesitar renovación. Lo que realmente se paga es la ubicación. Está muy cerca de Beale Str. y es cómodo por eso.
El parking es valet. Internet en las habitaciones es gratis, que se agradece.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a angip_12
DOSHIDowntown, Director of Sales en Holiday Inn Memphis-Downtown (Beale St.), an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2015

Gracias por estar con nosotros y por compartir sus comentarios y colaborar. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra cómoda , buena ubicación y la conexión wifi disponible en el hotel. Gracias de nuevo por permitirnos ser sus anfitriones mientras que en Memphis !