Destinia.com
Hotels.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Buena atención y comida, el personal te trata bien, buenas instalaciones, tardamos un poco en entrar pero después de eso todo bien ñ, buena ubicación ñ, cercas del mar así que hace más fácil toda la estancia

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a octavioemmanuelc2022
Rubi Barajas, Atención al cliente/recepción en Decameron Isla Coral, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimado Octavio,
En nombre del Hotel Decameron Isla Coral, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su opinión, la cual para nosotros es muy importante y nos ayuda a detectar áreas de oportunidad para mejoras en nuestros servicios y procedimientos día con día.
Nos complace el saber que nuestros servicios fueron de su agrado y alcanzamos sus expectativas.
Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, para nosotros será un placer tenerlo de regreso y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hasta el momento, hemos tenido una experiencia agradable y llena de sorpresas. Nos ha tocado entre clima soleado y nublado, en ambos casos las actividades del hotel han sido maravillosas. Siempre nos mantienen entretenidos con buenas bebidas y excelentes comidas. Los shows en la noche son espectaculares y siempre nos quedamos con ganas de más. Quisiéramos poder hospedarnos más días para poder aprovechar todas las instalaciones del hotel al 100%, sin embargo los días que hemos estado han sido sorprendentes. Excelentes comidas y muy buen servicio.

Agradécele a Q544NBpaolaf
Rubi Barajas, Atención al cliente/recepción en Decameron Isla Coral, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Estimada Paola,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

Excelente hotel me gustó la comida los cuartos muy limpios todos muy atentos están al pendiente de tu servicio albercas limpias solo recomiendo que las templen más porque si se siente fría pero de hay en más todo está perfecto

Agradécele a 282lupitas
Rubi Barajas, Atención al cliente/recepción en Decameron Isla Coral, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimado huésped,
En nombre del hotel Decamerón Isla Coral, queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Nos alegra mucho saber que le haya gustado los servicios en general de nuestro hotel.
Muchas gracias por sus observaciones, las haremos llegar a las áreas correspondientes para que puedan tomar acciones de mejora.
Esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Mi Nombre es María vengo de Zacatecas es la primera vez que voy a Decameron Isla coral..y lo que me gustó fue la calidad de su servicio...el trato del personal es increíble..la comida no fue de mi agrado creo que hace falta un mejor sazón y verían de ponerle más variedad...Las actividades de animación son geniales nos motivan a pasarla agusto en familia son muy buenas las chicas y divertidas la señorita Emili y Alejandra y muy amables.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a conchitab48
Rubi Barajas, Atención al cliente/recepción en Decameron Isla Coral, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimado Conchita,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

Un lugar muy ambientado, con actividades divertidas durante el día, y habitaciones lindas y frescas, aptas para descansar y muy buen buffet y servicio de parte del personal de el hotel, muy buen ambiente familiar.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a furl0ngf
Rubi Barajas, Atención al cliente/recepción en Decameron Isla Coral, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimado huésped,