Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

En un buen hotel para las mejores vacaciones,.
La comida esta deliciosa, las bebidas estan esquisitas el servicio de los empliados es espectacular y en especial Antonio Hernandez, muy buena persona con excelente servicio

Agradécele a monicarP9499RQ
Ana Gomez, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado huésped, monicarP9499RQ

En nombre del hotel Decameron La Marina queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.

Nos alegra mucho saber que le haya gustado las instalaciones, el confort de las habitaciones, la decoración, el servicio del personal, la limpieza en general, los bares, restaurantes, las medidas de bioseguridad y la vista de en sueño de nuestro hotel.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Bonitas instalaciones, cuartos nuevos, comida muy buena, las bebidas buenas solo hay que utilizar menos vasos desechables, agua de la alberca un poco fría, Antonio y Carlos muy buenos animadores, hacen buen ambiente, lo recomiendo al 100% volvería a hospedarme en decameron la marina

Agradécele a 840yazminc
Ana Gomez, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Estimado huésped, 840yazminc

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a las medidas de bioseguridad en lo que respecta a los vasos desechables por ordenes del gobierno del estado. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Me gusta mucho la atención completa que te ofrecen desde las habitaciones hasta los restaurantes y todo, se transmite un ambiente super chido, recomendado la visita a este lugar, Antonio y Carlos hacen una vibra super cool hacia todos y hacen pasar un buen rato

Agradécele a 463americai

Estimado huésped, 463americai

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Esta muy bien el Hotel Exelente hambiente, habitaciones espectaculares muy cómodas, la comida exelente Súper Bien !!!
Los animadores muy guapos y también ambientados apesar de la pandemia ha sido muy bien !

Agradécele a 57sairam

Estimado huésped, 57sairam

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Es un hotel demasiado increíble, la comida es deliciosa, las bebidas y los cócteles fascinates, todo excelente pero solamente que debieron las act y los show
Un saludo para los chavos de Animación Anayeli, Daniel y poderoso Antonio

Agradécele a ricardocD540UZ

Estimado huésped, ricardocD540UZ

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto los eventos en el hotel, por la contingencia ya presente. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.