Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustaron las actividades, me gustaría consumir alimentos en la playa y que haya meseros, todo muy bien me gusta el ambiente y los chicos de animación son muy atentos y amables
Además me gusta mucho como nos trata el personal

Agradécele a olaqase_asd
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia, la cual para nosotros es muy importante y nos ayuda a mejorar día a día para ofrecerle un mejor servicio durante su estancia.

Nos complace el saber que nuestros servicios fueron de su agrado y alcanzamos sus expectativas de hospedaje.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, y para nosotros será un placer tenerle de regreso en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Buen ambiente, excelente personal y buenas instalaciones. Variedad grande de comida y bebidas. :)
Hay varias actividades para adultos y niños bien padres!
Nayeli, Daniel y Elzorrillo bailan bien... no mas bien que yo pero estan ok.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 20ioanas

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

A mi me ofrecieron en mi paquete que compre que tenía derecho a usar el hotel los cocos y llego y me dijeron que no y pues eso me molestó un poco ,pero de ahí en fuero todo esta bien,en cuento a actividades y habitaciones

Agradécele a misticav2021

Estimado Huésped,

Nos complace el saber que nuestros servicios fueron en mayoría de su agrado y alcanzamos sus expectativas de hospedaje.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Las avitaciones son muy buenas las instalaciones son recientes el trato de personal es bueno los chicos de entretenimiento son divertidos la comida es muy buena la alverca la siento muy fria pero de hay en mas todo bien-Me atendio nayeli

Agradécele a cristoferleonelc

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Me pareció un lugar muy confortable , nos atendieron muy bien y me agradaron en especial los animadores Nayeli y Andrés muy divertidos, sería muy bueno que reanuden los show y que hagan más actividades de animación y nos gustaría volver

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Mony_Viajes123
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021