Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
eDreams
Priceline
Ver las 7 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un súper hotel , nos atienden con una gran hospitalidad, la comida de los restaurantes es muy buena , las habitaciones son muy cómodas , y todo el personal es súper amable .
Nos gusta mucho la animación , la de pollo y emily son unas súper personas y te quitan el aburrimiento ,las claves de yoga son super buenas , al igual que los juegos y dinámicas que hacen .

Agradécele a mah0gania
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srita. Mahogani A.

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia.
Nos complace el saber que disfrutó del confort de la habitación y nuestras instalaciones modernas con vistas a una de las playas más bonitas de Riviera Nayarit e Isla Coral.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de la oferta gastronómica en nuestros restaurantes, así como de la amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales premium en nuestros bares. Así mismo, nos engalana reconocer la excelente labor que nuestro personal realiza cada día para hacer memorable su estadía, razón por la cual recibirán sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, para nosotros será un placer tenerle de regreso y hacer de sus próximas vacaciones la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gente muy competente y respetuosa comida muy limpia las instalaciones la gente es muy amable y siempre están tratando de hacerte sentir muy bien intalaciones muy limpias y perfecto ambiente familiar..

Agradécele a G8087HUomarm

Estimado Sr. Omar M.

Nos complace el saber que la amabilidad y actitud del personal es nuestra mejor carta de presentación, razón por la cual extenderemos sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Igualmente queremos resaltar que durante su estadía en el hotel se haya sentido totalmente tranquilo gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad certificados que hemos implementado en todas las áreas para que su seguridad y salud estén totalmente incluidas, lo que nos motiva cada día a ser mejor en lo que hacemos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Exelente hotel, exelente servicio todo el personal muy amable mucha variedad en comida la playa muy bonita y limpia las albercas también muy limpias muy bonitas vacaciones en hotel decameron La marina

Agradécele a claragP7396SR

Estimada Srita. Clara G.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que sea más fácil hacer la reservación en línea y me gustaria que volvieras las actividades anteriores para pasarla mejor en las vacasiones. El trato fue muy bueno y la comida también sólo si recomendaría que todo al menos lo más posible pudiera volver a la normalidad

Agradécele a vanessagS3659UW

Estimada Srita. Vanessa G,

Por otro lado, de acuerdo a la crisis actual presentada por el Covid-19, y para proteger a nuestros huéspedes y colaboradores, hemos implementado rigurosos protocolos de bioseguridad certificados internacionalmente, los cuales incluyen la limpieza y desinfección diaria y profunda en todas las áreas del hotel. Adicionalmente debido a las regulaciones Nacionales, nuestros shows nocturnos y deportes acuáticos no motorizados no están habilitados hasta la fecha y su reactivación dependerá de la evolución de esta situación en el país.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Exelente servicio las bebidas y comida son muy buenas la atención q dan los trabajadores de el hotel es exelente las habitaciones son muy bonitas y siempre limpies me gustaría hacer más actividades infantiles o para adolescentes en si el hotel es muy bueno me gustaría volver a visitarlo

Agradécele a Gerardo10222

Estimado Sr. Gerardo,