Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las actividades de animacion y deportes estan muy padres, todos los animadores son muy amables, siempre estan muy atentos y te hacen pasar un rato muy agradable, muy buena la class de baile y estiramientos matutinos

Agradécele a 195.920.200.876.544
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Familia Moreno,

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia.
Nos complace el saber que disfrutó del confort de la habitación y nuestras instalaciones modernas con vistas a una de las playas más bonitas de Riviera Nayarit e Isla Coral.

Nos engalana el saber que la amabilidad y actitud del personal es nuestra mejor carta de presentación, razón por la cual extenderemos sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, para nosotros será un placer tenerle de regreso y hacer de sus próximas vacaciones la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó estar aquí, es la primera vez, apenas llevo un día y no quiero irme, execelente servicio, animación 10 de 10 ya los extraño ❤️.
Volveré sin duda a hospedarme aquí. Mi familia está muy feliz.

Agradécele a 531alesiz

Estimada Srita. Alesi Z.

Nos complace el saber que la amabilidad y actitud del personal es nuestra mejor carta de presentación, razón por la cual extenderemos sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mis respetos en la limpieza y atención, restaurante muy limpio y atención de personal muy buena
Falta más atención al menú del snak
Buenísima la animación
Pediría mas turnos para la cena... Saludos pollo

Agradécele a Lamaestradelaescuela

Estimada Srita. Fabiola Santos.

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su opinión, la cual para nosotros es muy importante y nos ayuda a detectar áreas de oportunidad para mejoras en nuestros servicios y procedimientos día con día.

Igualmente queremos resaltar que durante su estadía en el hotel se haya sentido totalmente tranquilo gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad certificados que hemos implementado en todas las áreas para que su seguridad y salud estén totalmente incluidas, lo que nos motiva cada día a ser mejor en lo que hacemos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un hotel muy bonito, con cuartos amplios y limpios. Una gran variedad de bebidas y alimentos en los restaurantes, los meseros muy amables y serviciales. El área de la playa cuenta con camastros y el personal de animación muy atento. Mi mamá se andaba cotorreando al Pollo animador.

Agradécele a noefabianl

Estimado Sr. Noe Fabian L.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de la oferta gastronómica en nuestros restaurantes, así como de la amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales premium en nuestros bares. Así mismo, nos engalana reconocer la excelente labor que nuestro personal realiza cada día para hacer memorable su estadía, razón por la cual recibirán sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta súper bien animación y deportes, la atención y el personal son muy amables y siempre están a tu servicio, la playa muy bonita, camastros comodos en la playa, con palapa incluida, las actividades de pollo están muy padres

Agradécele a 815arid

Estimada Srita. Ari D.