Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi primera vez en decameron la marina, vacaciones muy agusto, buen servicio, comida deliciosa, ambiente familiar y agradable, instalaciones muy limpias, personal muy amable, juegos y muchas actividades para hacer en grupo.

Agradécele a 938lupitam
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srita. Lupita M.

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia.
Nos complace el saber que disfrutó del confort de la habitación y nuestras instalaciones modernas con vistas a una de las playas más bonitas de Riviera Nayarit e Isla Coral.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de la oferta gastronómica en nuestros restaurantes, así como de la amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales premium en nuestros bares. Así mismo, nos engalana reconocer la excelente labor que nuestro personal realiza cada día para hacer memorable su estadía, razón por la cual recibirán sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Igualmente queremos resaltar que durante su estadía en el hotel se haya sentido totalmente tranquilo gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad certificados que hemos implementado en todas las áreas para que su seguridad y salud estén totalmente incluidas, lo que nos motiva cada día a ser mejor en lo que hacemos.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, para nosotros será un placer tenerle de regreso y hacer de sus próximas vacaciones la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel muy agradable y acogedor ya que está recién construido y pues como todas las cadenas de Decameron son mi mejor opción para vacacionar me atendió luis esparza de animación el bingo esta super agosto.......

Agradécele a R6426FZmariov

Estimado Sr. Valdez Agustín.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!! Excelente comida y bebidas!! ! Excelente equipo de animación!! Sin duda alguna super recomendable!! Saludos al mas guapo del equipo de animación Fernando!) el pollo) a deysi y a leo y luis

Agradécele a 894eliia

Estimada Srita. Elii A.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, buen servicio. Comida muy rica en todos los restaurantes. El horario de la alberca es muy cómodo, las actividades en la playa muy divertidas. Por cierto saludos a Leonardo y sus buenas clases de yoga

Agradécele a mar_az523

Estimada Srita. María Z.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las actividades de animacion y deportes estan muy padres, todos los animadores son muy amables, siempre estan muy atentos y te hacen pasar un rato muy agradable, muy buena la class de baile y estiramientos matutinos

Agradécele a 195.920.200.876.544

Estimada Familia Moreno,

Nos engalana el saber que la amabilidad y actitud del personal es nuestra mejor carta de presentación, razón por la cual extenderemos sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.