1.379 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

El hotel está muy bonito muy grande hay muchos servicios la animación es muy buena,los chicos Diego deysy Luis Fer osmara y yeesi son muy amigables , los bailarines muy buenos la comida muy rica y las bebidas tambien

1  Agradécele a jessicamO2129MJ
robertomelendez, Director de Relaciones con Clientes en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Ya habíamos venido anterior mente es prácticamente nuestra segunda casa, la verda nunca nos cansamos de estar aquí, uno de los mejores hoteles, la variedad de sus comidas bebidasy actividades lo hacen único.

Agradécele a M4923ZMjaviera
robertomelendez, Director de Relaciones con Clientes en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que venimos y quedamo facinados con el hotel
Demaciada variedad en actividades, la amabilidad de ellos es privilegiada.
Riquisima la comida todo muy limpio, el arreglo de las habitaciones, nos vamos con buen sabor de boca y volveremos.
Agradecimiento especial a Yesi son un gran equipo todos.

Agradécele a mar f
robertomelendez, Director de Relaciones con Clientes en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

este lugar tiene exelente trato, deliciosa comida ademas de muchisimas variedad culinarias y todas sus instalaciones son realmente hermosa,maravillosa vista, muy atento todo el personal en especial luis, deysi diego yesi y fernando

Agradécele a O424IDmarior
robertomelendez, Director de Relaciones con Clientes en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida a la carta increíble , los shows están muy elaborados y entretenidos, además, las actividades recreativas son excelentes, siempre hay cosas que hacer. Gran atención de Luis Esparza, Diego y Daysy de animación.

Agradécele a mariana200597